EDICIóN GENERAL

Hoy he salido a la calle con mi hijo

#8 Nada más lejos. Se trata de que, así como los policías, barrenderos, bomberos, militares, etc. Están claramente identificados y a nadie de se le ocurriría pensar que están de paseo, estas personas luzcan algún tipo de distintivo claramente visible para que puedan pasear sin problemas
#11 El vecino no tiene por qué saber si tengo esquizofrenia, autismo o depresión. Es cosa de la policía, los médicos y yo.
#28 Un brazalete blanco con una cruz roja, símbolo de salvoconducto médico. A nadie le importa la patología, pero el brazalete indica que se tiene permiso médico. Y multas gordas para el osado que lo lleve sin poder hacerlo.
#40 Eso mejor. Es que los enfermos mentales, no podemos hacer pública nuestra condición porque no te contratan.
#40 y en 2 días todo el mundo con su brazalete para poder darse el paseo
#43 si se considera documento público, su falsificación está muy penada, no merecería la pena ni intentarlo. Sería multanpor salir, por engañar a las autoridades y delito por falsificación de documento público.
#28 Llevas toda la razón, no había pensado en ello. Al cesar lo que es del cesar. Positivo.
#8 #11 Muy relacionado: En los aeropuertos se está instaurando el uso de una cinta verde con girasoles colgando del cuello que indica que el portador o su acompañante sufren una discapacidad oculta.
malv.news/viral/cordon-de-girasoles-kim-baker-tendencia-viajes-redes-s  media

menéame