EDICIóN GENERAL

Hoy he salido a la calle con mi hijo

Si, hay que increpar a los irresponsables que ponen en riesgo la salud de todos, hay que señalarlos, ponerlos en evidencia delante de todos.
Es imperativo que se establezca algun tipo de distintivo de fácil visualización para todas esas personas que, como el hijo de este señor, necesitan salir de casa por prescripción médica.
#6 Suena a estrella judía.
#8 Nada más lejos. Se trata de que, así como los policías, barrenderos, bomberos, militares, etc. Están claramente identificados y a nadie de se le ocurriría pensar que están de paseo, estas personas luzcan algún tipo de distintivo claramente visible para que puedan pasear sin problemas
#11 El vecino no tiene por qué saber si tengo esquizofrenia, autismo o depresión. Es cosa de la policía, los médicos y yo.
#28 Un brazalete blanco con una cruz roja, símbolo de salvoconducto médico. A nadie le importa la patología, pero el brazalete indica que se tiene permiso médico. Y multas gordas para el osado que lo lleve sin poder hacerlo.
#40 Eso mejor. Es que los enfermos mentales, no podemos hacer pública nuestra condición porque no te contratan.
#40 y en 2 días todo el mundo con su brazalete para poder darse el paseo
#43 si se considera documento público, su falsificación está muy penada, no merecería la pena ni intentarlo. Sería multanpor salir, por engañar a las autoridades y delito por falsificación de documento público.
#28 Llevas toda la razón, no había pensado en ello. Al cesar lo que es del cesar. Positivo.
#8 #11 Muy relacionado: En los aeropuertos se está instaurando el uso de una cinta verde con girasoles colgando del cuello que indica que el portador o su acompañante sufren una discapacidad oculta.
malv.news/viral/cordon-de-girasoles-kim-baker-tendencia-viajes-redes-s  media
#6 Es tan sencillo como llamar a la policía y que ellos se encarguen que para eso cobran y no uno desde tu balcón aburrido
#9 Es que mola más ser una mezcla entre "Harry, el sucio" y "La vieja del visillo", para velar por la seguridad del barrio.
#9 Entiendo y respeto tu opinión, pero yo creo que si, que en este caso se hace necesario que, además de llamar a la policía para que se persone e identifique, les saquemos los colores. Si ellos carecen de vergüenza para insultar a todos los demás, no está de más que prueben un poco de su propia medicina.
#23 Por mucho que me derives pienso lo mismo. Esto no el medievo.
#6 No. Llamas a la policía. Gritar no sirve de nada. Y mucho menos si hay un niño delante.
#6 Eres tu, uno de los que ha encontrado un nuevo sentido a la vida gritando desde los balcones? No sería mejor aplicar el sentido común?
#6 Por favor, no normalicemos el que los ciudadanos hagan de policías, que igual lleva a cosas feas.

menéame