EDICIóN GENERAL

Hoy he salido a la calle con mi hijo

Y ese es el problema de los policías, jueces y jurados de balcón :palm:

Ánimo!
#2 nada le gusta más al pueblo que un buen linchamiento público.
#54 Ir a trabajar?! La gentuza lo que echa en falta es salir a cocerse en alcohol.
#2 Sí.

Ya hace días que el Gobierno rectificó (y no se si comunicó de forma efectiva a los CCFFSE) el decreto de Estado de Alarma; en lo que se refiere a "autistas y asperger" (a solicitud de unas cuantas asociaciones de padres...), para que pudiesen salir en compañía de sus hijos a dar paseos cortos (con mascota o sin ella...).

Pero que saben los/las "cortineros" de esas cosas... querrían que esos menores llevasen una camiseta que indicase que son autistas??
Este pasado verano un viejo (más viejo que yo...), pretendía que yo tenía que llevar la tarjeta de aparcamiento para discapacitados siempre en el interior del parabrisas!! no sólo cuando ocupaba un espacio de aparcamiento reservado de los azules!!
Tuve que hacer un esfuerzo para no mandarle a la mierda... porque era cabezón y terco...
#2 #3 #5 #34. Yo no veo mal que la gente desde sus casas (o balcones) denuncien conductas reprochables estos dias que bastantes personas todavía se saltan sin justificación. Cierto es que no hace falta hacerlo a gritos, se puede llamar tranquilamente a la policía que para eso está.

Llevamos tan solo una semana de confinamiento en cuarentena, quedan 3 semanas por delante, aprenderemos seguro de las excepciones que se permiten en la circulación de personas durante estas semanas y a comportarnos todos aún mejor si cabe.
#71 es que nadie está criticando que alguien desde su casa llame a la policía o grave una conducta para luego enseñarla a los agentes la grabación. Lo que de esta criticando es que cualquiera se ponga a berrear e insultar a quien pase por su calle sin tener ni p... idea del motivo por el que está allí, de ahí lo de policía, jurado y juez, porque actúan como esas tres cosas sin ser ninguna de ellas.
#74 *grabe, que se me fue el dedo.
#71 has llamado a la policia ultimamente?
Hace unos dias vi una pelea en la que uno saco un cuchillo (empezo con gritos desde el balcon) y aun estamos esperando a que llegue la patrulla.
#2 No a sido espontaneo del todo, a sido alentado por los medios, sacando los video de quienes hacen los mismo y diciendoles que muy bien.
#24 #56 #58 Son las consecuencias de una medidas extrictas en exceso. Puede que me equivoco, pero muchas normas son contradictorias. Pueden estar equivocado los politicos o nosotros, Pero en este tema ya tiene fiascos muy notorios.
Hay gente que necesita el ejercicio para su salud fisica y mental. El tiempo dira o no si que medidas han sido adecuadas o no.
#112 Se puede hacer todo el ejercicio que cualquiera pueda necesitar en dos metros cuadrados.
#112 yo solo digo que si mi novia y yo podemos hacer ejercicio en el salón que tenemos, no hay excusa para no hacerlo.
#2 Las turbas, que tanto gustan para según qué cosas.

Mis ánimos a este padre valiente y su hijo.

menéame