EDICIóN GENERAL

Hilo sobre las medidas contra el coronavirus en los Países Bajos

#68 el médico de cabecera no cuesta pasta en Países Bajos si tienes un seguro normal y corriente (el de unos 110€ al mes, básico y sin florituras), es de lo poco que sí está cubierto independientemente de si has gastado o no por encima de la franquicia anual de 380 y tantos euros (creo que la más baja de las disponibles). Lo de que no te hacen mucho caso, sí es correcto.
#70 Lo mirare, pero yo tengo el seguro mas alto a full-equip con todo y mi mujer que lo estubo mirando creo que me dijo que por cada visita (yo ya he pasado del minimo de franquicia) nos cobraban creo que 18 euros. Vamos, no es una locura, pero ya sabes lo tacanos que son por aqui.
#87 mi seguro “contabiliza” una cantidad parecida a la que comentas por visita y automáticamente me aparece como “reembolsada” en su web, sin que yo realmente transfiera dinero o tenga que declararla. No se si lo hacen para que seas consciente de que se es el valor de la visita, aunque esté automáticamente cubierta. Eso sí, el paracetamol sale de tu bolsillo aunque lleves receta, solo te lo empiezan a cubrir cuando ya has superado la franquicia que comentaba.

menéame