EDICIóN GENERAL

El acoso sexista a las mujeres en la calle y en los bares pasará a ser delito y acarreará multas o arresto domiciliario

#34 Si a mí me toca una tía el culo, como me lo han tocado mil veces y eso que no soy de salir mucho, incluso hace unos años una tía me colocó las tetas en la nuca, si yo las denuncio no se van a aplicar las mismas reglas que si y ellas me denuncian a mí por tocarlas el culo.
A mí me caería una pena de 8 meses de cárcel y 950€ de multa, mientras que a las que me han tocado el culo como mucho se irían con una multa de un máximo de 250€ si no desestiman antes la denuncia por ser una denuncia chorra.

Si yo entro un par de veces a una mujer, insisto una vez despues de una negativa por su parte, y ella se siente acosada o intimidada me puede denunciar y me pondrían en arresto domiciliario.
En cambio yo a ella no la podría denunciar ya que insistir por segunda vez a alguien para ligar con esa persona no es acoso sexual, dando igual como me haya sentido yo.
Para que se de la figura de acoso tiene que haber una reiteración continuada de los hechos en el tiempo.
#684 que la ley no sea igual en ambos está mal. Yo soy capaz de reconocerlo. Ahora reconoced vosotros de una vez que lanzarle piropos a una desconocida o darle el coñazo para que se lie con vosotros también está mal.

Y ya que te pones, explicale a unos cuantos Meneantes que el hecho de que a una mujer le guste que se le acerque un chico que le gusta, pero no uno que no, es normal y no impide que la ley sea justa. Y que si les pica, se joden.

menéame