EDICIóN GENERAL

El acoso sexista a las mujeres en la calle y en los bares pasará a ser delito y acarreará multas o arresto domiciliario

#232 Creo que no tienes claro lo que es ser un baboso, en fin.
#368 Pues yo sí tengo muy claro lo que sería faltar al respeto, lo que sería intimidación y lo que sería acoso.. Llámame raro..
#258 Lo siento mucho pero yo tengo perfectamente claro lo que es ser un baboso, ya me enseñaron mis padres que eso no se hace y no necesito a nadie que me venga detrás a decir si estoy haciendo el "bien" o el "mal". Joder con casi 40 años ya ni necesito ni me apetece que me anden detrás, gracias.

Así que es tan fácil como no ser un baboso (ni un llorica por algo que no ha pasado, ya que estamos... :shit: )
#232 Chavales, es el momento de aumentar invertir en aplicaciones de citas.
#232 lo que pasa es que tú no sabes lo que es el acoso.
#232 Para que tu tengas ese privilegio de "probar suerte" ellas tienen que aguantar TODOS LOS DÍAS que CIENTOS DE MIERDAS "prueben suerte": www.youtube.com/watch?v=uqmsfwRsUBw

Al final lo que se consigue con leyes como esta es que las mujeres dejen de recibir ese acoso salvaje cotidiano y que los acosadores paguen el precio de sus actos (algo que será maravilloso y que aplaudiremos hasta con las orejas); y si a algun pobre mierdecilla le cuesta encontrar pareja pues que se mate a pajas que su incapacidad emocional no es nuestro problema.
#88 No se quien te crees que eres para parar a alguien desconocido en la calle y decirle si es guapa o fea. Parece que te crees con derecho a molestar a las mujeres con impunidad, esa es la conducta acosadora y antisocial que se pretende corregir. GOTO #331
#369 Supongo que tú ligas por bluetooth. O envías un formulario al ayuntamiento para hacer una petición formal de acercamiento a la persona en cuestión y una vez aprobada por el juzgado de género te le acercas a hablar.

Algunos estáis mal de la puta cabeza. Explícame cómo puedes acercarte a intentar conocer a alguien sin correr el riesgo de molestarle. Es más, me has preguntado si tenía ganas de hablar contigo? Porque me estoy sintiendo acosado y eso me legitima para denunciarte.
#419 Mal de la puta cabeza está la gente que no sabe la diferencia entre ligar y acosar. Repito: Para que tu tengas ese privilegio de "probar suerte" ellas tienen que aguantar TODOS LOS DÍAS que CIENTOS DE MIERDAS "probeis suerte": www.youtube.com/watch?v=uqmsfwRsUBw.
Si hay que explicárte las cosas con dibujitos vuelve al cole y busca a alguien dispuesto a perder su tiempo.
#331 qué autoimportancia te das xD
Las mujeres también flirtean, acosan y abusan. Pero no te gusta que se vea reflejado en una ley porque ya no te podrías hacerte pajas con el patriarcado.
#434 Lis mijiris timbiin flirtiin.... :shit:
#447 todavía tienes 20 añitos.
#232 Como te ha respondido ya otro usuario, tú no sabes lo que es acoso o intimidación
#232 es que no es lo mismo acercarte a una chica a pedirle el teléfono que ir detrás de ella diciendo lo buena que está y que la empotrarías hasta quedarte seco pero bueno quizás no veas esa "sutil" diferencia que hay entre el acoso y ser amable con una persona
#418 La marca un juez a posteriori de que te denuncien por acoso, pero vamos si no te llegan las neuronas para diferenciar un acoso de "hablar amablemente" no es culpa nuestra

Mira a mi nunca me han denunciado por acoso y he tenido varias parejas, debe ser que sí sé lo que es NO ACOSAR
#232 no digas chorradas.
#232 Cuando dices que te acercaste a decirle algo, apuesto a qué ese algo no era ninguna de estas frases: "te metía de todo menos miedo", "voy a hacerte un traje de saliva", ni le dijiste a su madre "señora, le cambio a su hija por un piano y así tocamos los dos", o un menos elaborado "niña, me la estás poniendo dura".
Ni tampoco te acercaste para enseñarle la polla, o para pedirle que te dijera si llevaba braguitas o tanga.
Por poner ejemplos reales.

Cosas que hacen que la chica se sienta intimidada sexualmente o directamente humillada.

Dudo mucho que la ahora madre de tus hijos te hubiera dado su teléfono si le hubieras entrado así.

Y son a este tipo de "piropos" y comentarios a los que se refiere la ley.
#553 Bien por tus amigos.
A ella le hizo gracia y lo entendió como una broma. No todo el mundo tiene por qué soportar que hagan bromas sexuales a su costa.
También hay gente a la que le mola que le zurren en el sexo. Pero veo bien que si alguien te pega y no quieres ser golpeado porque no te pone puedas denunciar.

No es difícil de entender.
#558 No todo el mundo tiene por qué soportar que hagan bromas sexuales a su costa.
En ese caso no era a su costa.
Igual es que la diferencia entre una broma y el acoso está poco o mal limitado pero que se pueda judicializar una broma mal hecha es para tener claro que hay algo mal.
#553 a una choni le mola un borracho zafio. Tírale los tejos a las chonis y deja a las demás en paz
#563 Hay un poco de comentario en tu clasismo.

menéame