EDICIóN GENERAL

El acoso sexista a las mujeres en la calle y en los bares pasará a ser delito y acarreará multas o arresto domiciliario

#29 Exactamente lo mismo que a mí si me toca el culo una tía buena o me lo toca su amiga que no me pone nada, si me lo toca la primera encantado de la vida, si me lo toca la amiga pego un respingo que llego a Pernambuco y vuelvo para decirle ¡Ehhh, tú, no me toques!

¿Lo normal, no?
#225 Pues yo me la follo igual.
#225 Eso es discriminación. Huele a delito por todas partes, pero no parece estar contemplado....
#225 pero no termináis en el juzgado...
#372 Si la tía me toca el pene y se pone pesada sí que la denuncio.
#225 normal, hasta que ese no me toques, le lleve a la cárcel.
Esta ley es una aberracion, una más del feminazismo.
La semana que viene noticia sobre la baja natalidad y manos ala cabeza.
#376 No tiene nada que ver con eso del feminazism, ni siquiera es feminismo, es tengo relaciones sexuales con la persona a la que le excito y que me excita a mí ¿Lo normal, no?
#486 eso que tú imaginas de la ley, no es lo que dice.

A muchos cuando paséis un par de días en el calabozo, se os quitará la ceguera, no hay otra solución.
Si una mujer a la que excitas, tiene relaciones contigo y luego se arrepiente, puede perfectamente ir y denunciarte.
Te dijo “si quiero tener relaciones contigo”?
Bueno, espero que lo grabases,l; no lo dijo explícitamente ? Enhorabuena, has Cometido agresion sexual. Da igual que te insinuara, que te besara o que te intentara desnudar, para las mujeres no es delito, pero ay amigo! Tu eres hombre, y por eso te vigilan estas leyes que no son iguales por cuestion de genero.
Lo entiendes ahora?
#659 Si una mujer a la que excitas, tiene relaciones contigo y luego se arrepiente, puede perfectamente ir y denunciarte.

Si veo que la mujer en algún momento deja de excitarse la saco y le pregunto que qué pasa y si tengo que acabar en el baño acabo, el consentimiento es revocable en cualquier momento.

Lo que alguno se cree que las relaciones otorgan una especie de "derecho de conquista" que una vez la tía te haya consentido ya tienes barra libre para hacerle lo que les dé la gana, ya están las leyes para recordarnos que eso no es así.
#225 La respuesta es "Contigo no, bicho", pero luego acabas en el 016.
#225 Anda, pues a mi cuando me tocan el culo lo primero que pienso es que me quieren quitar la cartera.
#225 Y tu qué coño sabes lo q siente una tía a la q le tocan el culo sin su permiso
#781 ¿Tú sí lo sabes? Pues para empezar que todas las personas tenemos derechos a que no nos estén manoseando, luego a alguien en concreto no sé ¿A ti te gustaría que te lo tocara yo en un bar?
#784 NO, eres tu el que afirmas "Es como si a mi me toca el culo una gorda" y no se que mas estupideces... Porque parece que estuvieras diciendo todo lo contrariio: Si el tio esta bueno le gusta, si es un gordo le da asco... No se si pretendes ser sarcastico pero desde luego a la vista de comentario no
#787 "No me pone" no significa en absoluto lo que tú has dicho. Así que de "afirmo" nada, no me atribuyas palabras que no han salido de mi boca.

¿Tú si sabes lo que siente?, ¿Por qué crees que lo que tú "sabes" es más acertado que lo que yo considero o que tiene más criterio que las leyes?

Y lo otro ¿Te gustaría que yo te sobara el culo en un bar?
#788 Repito, no se si pretendes ser sarcastico, pero relee tu primer comentario, porque a mi lo que me sugiere es lo contrario al poner un ejemplo en q gorda kk guapa guay
#792 ¿Pero quién está hablando aquí de gordas? A lo mejor no me pone porque es nosequién, o por la actitud que lleva o por vete a saber tú el qué.

¿Y me vas a responder de una santa vez si te molaría que yo a ti te sobara el culo en un bar?
#792 Y además... ¿A ti quién te ha dicho que no me ponen las llenitas?

menéame