EDICIóN GENERAL

El acoso sexista a las mujeres en la calle y en los bares pasará a ser delito y acarreará multas o arresto domiciliario

#9 En este caso no me parece especialmente grave. Tendrán que medir las penas de manera acorde a lo que se ha hecho, pero sí que tengo que reconocer que en caso de gente que no se conocía previamente, nunca he visto a una chica acosar a un tío, y sí he visto cientos de veces a tíos gritando burradas a tías en las calles, acercándose a camareras, dependientas y demás para entrarles y pedirles una cita, etc.

Y además es algo tan simple como tirar de un: si no la conoces no le digas burradas, déjala en paz. El único problema es lo mítico de que hecha la ley, hecha la trampa, y ya llegará quien quiera beneficiarse injustamente de la ley. Pero de primeras no tengo nada en contra de que pongan coto a los "piropeadores" y ligones de día.
#191 " y sí he visto cientos de veces a tíos gritando burradas a tías en las calles"

Puro invent...
#561 Completamente, jamás he visto a un tío gritarle a una tía "guapa", "vaya culo", "menudo escote", "qué piernas". Tampoco me ha coincidido ver al gracioso de turno en bares que cuando le atiende la camarera le suelta la gracia de que lo que quiere no es una bebida sino a ella. Qué va, nada de eso ha ocurrido nunca en España.

Lo bonito de los negacionistas es que vuestro enemigo es el mundo real, y aunque tú también has visto lo mismo que yo, ahora no te va a quedar otra que mentir y decir que no, que en la vida ha ocurrido eso xD.
#569 Puro invent de libro. Te basas en estereotipos y peliculas de paco martinez soria.

¿Así que dices que lo has visto "cientos de veces"? No nos tomes el pelo.
#573 Lo más triste es que ambos somos conscientes de que eso ocurre a diario y ambos lo hemos visto. La diferencia es que tú por extremismo ideológico no te queda otra que negarlo con tonterías como la de decir que eso es propio de películas de Martínez Soria. Entonces, claro, se produce ese momento precioso en que llegas a la contradictoria conclusión de que estás en contra de se penalice algo que nunca ha ocurrido en España: no pasa, pero no debería castigarse si pasase xD.
#583 La diferencia es que esta ley no está hecha para evitar nada.

Está hecha para afianzar una visión de la sociedad asquerosamente errónea: el heteropatriarcado y esas mierdas.
#596 Si estuviese hecha para evitar algo que a día de hoy no ocurre, como intentas defender, a los pocos meses de su implantación te encontrarías con que casi no habría denuncias, la mayoría de ellas serían denuncias falsas y nunca o casi nunca habría testigos de los hechos. Sería un auténtico tiro en el pie para el feminismo.

Ahora bien, si se trata de algo bastante común en España... la cosa ya cambia bastante, y conviene que no lleguen a tomarse medidas al respecto para que aún queden dudas al respecto. Es un poco lo mismo que aquellos que dicen que siempre limpian las mierdas de sus perros, y que casi todos los dueños de perros que conocen son igualmente responsables, pero que les parece un abuso que se persiga a los que no las recogen porque... ya tal.

menéame