EDICIóN GENERAL

El acoso sexista a las mujeres en la calle y en los bares pasará a ser delito y acarreará multas o arresto domiciliario

#61 hasta que venga quien se ofende porque le digas hola guapa como te llamas, y tú tengas que ir a juicio por entrarle a una tía. Es lo que pasa cuando empezamos a legislar sentimientos y no hechos objetivos.
#88 y que encima son delitos que se juzgarán en juzgados especiales con especialidad sensibilidad hacia esos delitos. Vamos, como si los delitos contra los sentimientos religiosos se resolviesen en juzgados con especial sensibilidad religiosa.... Inquisición 2.0.
#88 No se quien te crees que eres para parar a alguien desconocido en la calle y decirle si es guapa o fea. Parece que te crees con derecho a molestar a las mujeres con impunidad, esa es la conducta acosadora y antisocial que se pretende corregir. GOTO #331
#369 Supongo que tú ligas por bluetooth. O envías un formulario al ayuntamiento para hacer una petición formal de acercamiento a la persona en cuestión y una vez aprobada por el juzgado de género te le acercas a hablar.

Algunos estáis mal de la puta cabeza. Explícame cómo puedes acercarte a intentar conocer a alguien sin correr el riesgo de molestarle. Es más, me has preguntado si tenía ganas de hablar contigo? Porque me estoy sintiendo acosado y eso me legitima para denunciarte.
#419 Mal de la puta cabeza está la gente que no sabe la diferencia entre ligar y acosar. Repito: Para que tu tengas ese privilegio de "probar suerte" ellas tienen que aguantar TODOS LOS DÍAS que CIENTOS DE MIERDAS "probeis suerte": www.youtube.com/watch?v=uqmsfwRsUBw.
Si hay que explicárte las cosas con dibujitos vuelve al cole y busca a alguien dispuesto a perder su tiempo.
#441 Privilegio de "probar suerte."

En si misma esta frase es una estupidez.

Te das cuenta que en esta frase la que tiene el poder es ella, pues eres tu quién va a "probar suerte" y ella decide.
#441 Hay casos de acosos que son muy claros. Pero hay otros que son totalmente subjetivos. Para algunas personas acoso puede ser que un entrevistador les aborde por la calle para una encuesta. Para otras puede ser que un tío les diga "hola, quieres compañía?". En serio crees que es mínimamente lógico legislar en base a lo que una persona "sienta" que es acoso? Porque eso de la situación "objetiva" de acoso no existe. Todo depende de la persona "acosada".

Tiene huevos que estemos legislando en base a como se sientan las personas. Con toda esta locura, si una mujer se siente violada es que la han violado, aunque no sea así. Y lo mismo con todo. Un puto sinsentido.
#590 De verdad, si no sabes diferenciar un encuestador de un acosador es que tienes un problema bien grave. No es difícil, si lo ves difícil es porque necesitas educación o terapia, y cuanto antes mejor para tí y para las que te rodean.
#756 Lo mismo le puedo decir a cualquier feminista que no diferencia un tío que quiere ligar con ella de un acosador. Quizá una psicoterapia para resolver los problemas sin cerrar con un padre que la abandonó o algo.

menéame