EDICIóN GENERAL

El acoso sexista a las mujeres en la calle y en los bares pasará a ser delito y acarreará multas o arresto domiciliario

#49 normalmente no hago comentarios a desconocidos. Así es fácil no ofender. Te lo recomiendo.
#76 Se pueden hacer comentarios a desconocidos sin ofender. Vaya tela, yo lo hago continuamente. Eso depende de qué estés diciendo y como estés diciendo algo a un desconocido, si le intentas humillar o no, no que hables con cualquier desconocido.
#166 pero mira, si temes que por ello te vayan a denunciar por acoso, deja de hacerlo.
Yo tampoco he tenido problemas, vamos, pero como por aquí veo a mucha gente que teme que con cualquier cosa que digan les van denunciar por acoso, mi recomendación es que si no saben comportarse mejor que se queden callados.
#166 Depende de lo que le ofenda a cada uno. Perdón, una.
#76 caballero, si no hemos sido presentados formalmente no sé como se atreve a dirigirme la palabra. Si desea entablar relaciones conmigo, le ruego que consulte la dirección postal de mis progenitores a mi tía soltera aquí presente, que me acompaña siempre que salgo a la calle para evitar conductas impropias por parte de mozos desvergonzados como usted.
Y ahora discúlpeme, que debo tomar una calesa para acercarme al estreno de la zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente".
#76 wow. Quizás deberías plantearte socializar un poco más ....
#293 claro, ese va a ser el problema...que las mujeres no sabemos socializar. Me haces un mansplainning y me lo explicas por favor?
#323 no hace falta que te pongas tan a la defensiva . Solo decía que está bien socializar y hablar y conocer gente nueva . Si tu solución para “no molestar a nadie” es “no hablar con nadie”...
#518 no hablar con DESCONOCIDOS sobre temas que puedan ser conflictivos o molestos. Y si estás bien educado sabes cuales son.

Intentais manipular de una forma muy tontorrona. Demuestra que sabéis que no tenéis razón.
#76 Una forma infalible de conocer a nueva gente o intentar buscar pareja.
#775 presentarse no es hacer comentarios. Y si ves que molestas te vas. Si no eres capaz de notarlo no lo hagas.

Yo insisto: si no pensais que sea molesto, no os deberían preocupar las denuncias.

Te cuento un secreto. Igual la otra persona no está interesada en conocerte o en tenerte de pareja. Si le interesa tranquilo, no te va a denunciar.

menéame