EDICIóN GENERAL

De la piratería al éxito: La increíble historia de CD Projekt, autores de The Witcher y Cyberpunk 2077

El primer tercio del texto describe exactamente España a finales de los 80 y principios de los 90: Copias caseras, intercambio de casetes y disketes, mandar programas por la radio comercial, distribuir juegos por correo, tiendas piratas que te copiaban el juego por 200 pts, etc. No veo nada especial en que fuera Polonia.
Por otra parte, los polacos siempre han sido unos programadores y hackers excepcionales.

Voy a seguir leyendo el resto del artículo para ver si dice que los distribuidores empezaron a poner intros en los disketes para hacerse los chulitos, la cosa fue a más y acabó creándose "la escena." Y luego de guicher.
#8 Hay que tener huevos para comentar un artículo sin leerlo. Pero leerlo a medias, volver a meneame a poner un comentario para decir que lo has leído a medias y que ahora vuelves... Eso es siguiente nivel.
#11 Ya lo he leido media vez más que la mayoría de los meneantes. Y el resto del artículo la verdad es que tampoco tiene un plot-twist mareante.
#12 Yo solo las partes picantonas.
#11 Comentarios con secuela. xD
#30 Llegan los DLC a los comentarios de menéame :troll:
#8 Ni de coña, en España habia una gran industria del videojuego en los 80s, pero en la transición a los 16 bits se perdió.
La semana pasado salio un articulo hablando de "Viaje al Centro de la Tierra", que fracaso porque no tuvo distribución internacional.

menéame