EDICIóN GENERAL

Psicosis en wasaps de padres por un depredador que resultó ser un buen hombre

#143 Buena suerte encontrando un teléfono anónimo en una situación de emergencia.

Hablar con niños perdidos y ayudarles no es ningún delito. Yo espero que sí algún día el mío se pierde una persona con dos dedos de frente lo ayude hablando con él, calmandolo, intentando encontrarnos y, si es necesario, llamar a la policía.
#144: Hablar con niños perdidos y ayudarles no es ningún delito.

Pero violarlos sí lo es, y el problema es que es algo que se puede confundir con bastante facilidad (de hecho esta noticia trata justo sobre eso). Es que además, no es un delito cualquiera, sino uno de los más deleznables que existen, incluso Jesús invitaba a atarles una rueda de molino al cuello a quienes lo hicieran.

Además, en mi caso estoy soltero y virgen, una situación que para mucha gente con las ideas poco claras puede crear sospechas de que eres un violador (como antes con la homosexualidad, mira la cuenta de Twitter de Vox que les suspendieron por seguir propagando esa idea). Tú en tu caso tienes un hijo y eso te quita bastantes sospechas, pero yo en mi caso no tengo esa carta comodín.

Si no veo un teléfono público en poco tiempo, llamaría a la policía y listo, pero no me acerco al niño ni de broma, y le doy la espalda para evitar que me vea la cara y me pueda recordar, por si acaso. ¿Que soy paranóico? Puede ser, pero para muchas personas asocian el no practicar sexo a cosas mucho peores, tú no tienes ese problema, yo sí.
#145 ¿Y quién demonios va a saber que eres virgen si no se lo dices tú? xD
#146: Si lo averiguan por la causa que sea, es fácil que alguno pueda pensar "algo estaría tramando" o algo similar. Además de que si mides menos de 1.80 la gente automáticamente te ve como peor persona.

No se en tu caso, pero yo ya digo que si ayudo es desde la distancia llamando a la policía o pidiendo a la gente que conduzca más despacio si hace falta. Tampoco creo que vaya a venir el Coco y se vaya a comer al niño si no hay un adulto a su lado hablándole y tocándole.
#147 Yo desde luego si actúas así pensaría que es mucho más extraño que si ayudas a un niño perdido a encontrar a sus padres. Pero bueno, cada uno...

PD: Mido menos de 1,80, nunca había pensado que la gente crea que los bajitos somos peores personas, ya me tienes mosqueado...

menéame