EDICIóN GENERAL

Psicosis en wasaps de padres por un depredador que resultó ser un buen hombre

Estas navidades, yendo por el centro de Murcia, en la glorieta, vimos mi mujer y yo una niña de unos 7 u 8 años que se despistó y no se percató de que su abuela se había metido en una confitería. Mi mujer me dijo, "le pasa algo a esa niña, no se ha dado cuenta de que se ha metido su abuela". Efectivamente, se había perdido, la pobre echó a correr y le dije rápido a mi mujer que entrase a por la abuela mientras yo buscaba a la niña. Corrió hasta que encontró un par de agentes, yo tardé como 30s en encontrarlos porque la perdí de vista (estaba aquello petado). Les indiqué que sabíamos donde estaba su abuela y me siguieron, todo quedó en un susto.

Sin embargo, si hubiese ido yo solo, sin mi mujer, probablemente aunque hubiese detectado la situación no habría hecho nada o como mucho habría ido a avisar a la abuela. Hay que tener cuidado cuando uno es un hombre solo, sin embargo si es una mujer o un matrimonio no pasa nada. Es la triste realidad pero también es comprensible la duda y el temor que se genera.
#37 en un mundo normal no, no es comprensible.
#65 nuestro mundo dista muchísimo de algo normal o utópico, hace tiempo que perdí la esperanza, las cosas van a peor sin duda
#85 no por eso tenemos que aceptar que por ser hombres nos consideren violadores hasta que no demostremos nuestra inocencia.
#130 tranquilo, estoy con #81, las mujeres de mi entorno, quitando alguna que otra semi loquilla del coño que pasó algún trauma, opinan que esto es desproporcionado. Algunas incluso dicen que echan de menos que las piropeen por la calle, con eso te lo digo todo :palm:

menéame