EDICIóN GENERAL

Pide cita en el médico, no va y no avisa: carteles de queja de los sanitarios saturados

#91 Para los que trabajamos en el sector o los interesados en mejorar procesos imagino que debe de ser un horror ver lo que hay dentro.

Claro, yo tiro de sanidad privada para tener acceso fácil (con web y app que lo hacen muy fácil en general, aparte de acceso directo a especialistas). Pero si voy a la pública de mi comunidad tengo que ir al centro o llamar en las horas que estén abiertos para reservar.

Y más allá de la parte de programación de citas por medios tecnológicos también, si es especialista alguna vez me proponían en medio año. Sobra decir que les dije que no y fui a la privada. Pero bueno, parece que esto es lo que quieren; que vayamos a la privada y paguemos doble.
#104 Yo acabo de aprobar el examen de técnico en informática para la Junta de Extremadura, me gustaría sacar la plaza, coger poder y darles caña para modernizar las instituciones por dentro y que sean fáciles para los ciudadanos.

Pero bueno, soñar es gratis.
#106 Espero que puedas aportar ese interés e insuflarlo al departamento técnico y/o al sistema de salud local. Imagino que las trabas no vendrán únicamente de la parte técnica sino seguramente de la gestión, como mínimo.

Ojalá contribuyas a mejorar eso y a hacer más fácil la vida de los ciudadanos.

menéame