EDICIóN GENERAL

Pide cita en el médico, no va y no avisa: carteles de queja de los sanitarios saturados

#53 Si lo han hecho pagando por privado sería que han considerado que la atención y esperas en lo publico eran inaceptables.
Si el sistema te obliga a pagar e ir al "mercado" para cubrir tus necesidades, no me extraña que alguna gente no avise para cancelar la cita.
Un cliente descontento no siente la obligación de facilitarle la vida a quienes le estaban dando un servicio pésimo.
Como cliente si alguien me atiende mal me voy a otro sitio sin dar mayores explicaciones.
#79 Muy solidario tu comentario con los que están esperando una intervención y se queda un quirófano vacío porque alguien no lo cubre por la causa que sea.
#105 Y porque tendría que ser solidario? Solo estaba analizando el comportamiento humano, no calificando ética o moralmente ese proceder, mezclas churras con merinas.
Ten en cuenta además que ese análisis tendría que ser hecho por gente competente en la sanidad, si hay una gran cantidad de recursos en juego, no es de recibo que no se llame a los pacientes para confirmar las citas de las operaciones.
#112 "Y porque tendría que ser solidario? "
Hasta ahí he leído.
No te molestes en contestar. Que tengas un buen día.
#79 Lo cual es del genero gilipollas, porque la sanidad no es una tienda donde tu eres un cliente. La sanidad publica es un servicio publico donde tu eres un usuario y lo pagas igual lo uses o no.

Por lo tanto esas actitudes que en un servicio privado tienen sentido, en un servicio publico es un comportamiento absurdo e infantil que solo perjudica al servicio, y por lo tanto a ti, como usuario.

Si perjudicas a una empresa que no te da un servicio perjudicas al dueño. Si perjudicas a la sanidad publica te perjudicas a ti mismo.
#213 Si la sanidad pública no te esta dando el servicio que necesitas, lo que te obliga a ir a la privada, no te estás perjudicando, porque en la práctica ya te han expulsado de la pública.
Puede que te perjudique en el futuro, si acabas teniendo algo más grave qe no te puedes permitir pagar en la privada y tienes la suerte de que te atiendan a tiempo en la publica.
Pero la gente actúa por impulsos, no es extraño que con el cabreo del momento alguna gente tome decisiones sin pensarlo demasiado.
En cambio otras personas tomarian la decisión de perjudicar a la pública siempre, no todo el mundo es bueno, la venganza y el rencor es algo que existe en la humanidad.
#214 "Si la sanidad pública no te esta dando el servicio que necesitas, lo que te obliga a ir a la privada, no te estás perjudicando, porque en la práctica ya te han expulsado de la pública."

Es absurdo porque la vas a segur pagando.

"Puede que te perjudique en el futuro, si acabas teniendo algo más grave qe no te puedes permitir pagar en la privada y tienes la suerte de que te atiendan a tiempo en la publica. "

En la privada hay cosas que no se hacen y solo se hacen en la publica. Y aunque se hicieran la mayoría de la gente no podría pagarlas.

"Pero la gente actúa por impulsos, no es extraño que con el cabreo del momento alguna gente tome decisiones sin pensarlo demasiado. "

Claro, de ahí lo de actuar de manera gilipollas. Enfadarse y actuar sin pensar no es buena idea.

"En cambio otras personas tomarian la decisión de perjudicar a la pública siempre, no todo el mundo es bueno, la venganza y el rencor es algo que existe en la humanidad. "

Perjudicar algo que pagas tu es del genero gilipollas, pero bueno. allá cada uno con su gilipollismo.
#215 "Perjudicar algo que pagas tu es del genero gilipollas, pero bueno. allá cada uno con su gilipollismo"
En esto no estoy de acuerdo, si lo pagas obligado, pero no lo usas, puedes ser mala persona, rencoroso, pero no necesariamente gilipollas.
#216 Si estas obligado a pagarlo pero no solo no lo usas, sino que lo perjudicas aunque tengas que seguir pagandolo para mi es de ser gilipollas.

menéame