EDICIóN GENERAL

Pide cita en el médico, no va y no avisa: carteles de queja de los sanitarios saturados

#17 la comunidad de Madrid tiene una app para hacer eso.
#24 Y es una puta basura.

No hay citas libres en 1 semana, y luego ya puedes elegir si a las 16:00 o a las 19:47...
#29 eso no depende de la app, si no de la congestión del servicio. Antes tenía una doctora que era una inútil y podía pedir citas para el día siguiente siempre, me cambie a una más competente y ahora no hay citas libres en dos semanas.
#29 Acabo de usarla a través de la web para pedir cita para esta misma tarde. A crahseado dos veces sin dar confirmación, pero la cita me aparece como reservada.

Lo que sí es cierto es que si llamo a mi centro de atención primaria hay más horas disponibles que las que ofrece la web. No sé si la gente cancela por teléfono y las recepcionistas no lo pasan al sistema o si reservan unas cuantas para gente que se presenta sin cita, pero siempre hay.
#97 yo creo que dejarán unas para el teléfono, para que la gente mayor que no sepa usar internet pueda pedir cita. Sino se llenaba todo con internet y ellos sin poder pedir cita.
#24 y murcia también
#24 y funciona muy bien.
#24 En Asturias también, pero la app y la web no dejan cancelar la cita... brillante idea el que las diseñó. Asimismo, te pones a llamar al ambulatorio para cancelar la cita... y es un triunfo que te atiendan la llamada. (Esto lo he vivido hace dos semanas)

menéame