EDICIóN GENERAL

Pide cita en el médico, no va y no avisa: carteles de queja de los sanitarios saturados

Deberían poner en todas las pantallas y en todos los corchos de notas de todos los centros sanitarios mensajes como éste. Que se mueran de vergüenza los pasotas que piden cita alegremente y luego pasan. Si has podido pedirla, la puedes anular, capullo.

Por cierto, tienen suerte estos payasos de que la sanidad sea pública y no se le pueda (o deba) negar a nadie. Si fueran centros privados, como tanto defienden los libegales (de amiguitos, claro), a la segunda o tercera vez que hicieras la púa te iban a negar el derecho a la asistencia (respaldado esto con leyes creadas por el que se lleva comisiones el político libegal), que a esos no les gusta gastar ni un sólo euro en balde: su negocio no es la sanidad, es la pela. La sanidad es una manera de llegar a ella.
#14 Deberían poner en todas las pantallas y en todos los corchos de notas de todos los centros sanitarios mensajes como éste. Que se mueran de vergüenza los pasotas que piden cita alegremente y luego pasan.

Es gracioso por que precisamente quienes ven esos carteles son los que sí van :troll:

Si fueran centros privados, como tanto defienden los libegales (de amiguitos, claro), a la segunda o tercera vez que hicieras la púa te iban a negar el derecho a la asistencia

Esto ... no, mientras sigas pagando la cuota no te van a decir nada.
#30 Jajajaja cierto. Pues deberían enviar mensajes SMS o correos electrónicos (tampoco hace falta gastar papel) a los usuarios que pidan cita y no vayan, recordándoles que si no pueden asistir que cancelen la cita. Pero casi que en plan spam, que se arrepientan de no haber cancelado. Y no creo que nadie bloquee el numero/email de la entidad de salud pública: un dia podría ser importante :troll:

Lo de los centros privados, bueno, quizá ahora, pero cuánto más se privaticen y más importantes sean (menos competencia pública tengan) más chulos se pondrán, y estoy seguro que un día llegarían a eso.
#35 Yo he recibido algunos de esos, en Cataluña.

En los centros privados mientras tengas la posibilidad de dejar de pagar la cuota no te van a reprochar nada de eso, como mucho subirán la cuota a todos para poder pagar más médicos que se rasquen los cojones mientras la gente no vaya.
#30 tarde o temprano acabas yendo y viendo los carteles.
#14 Con nombres y apellidos, mejor ;)

menéame