EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

#74 O sea, como cuando se dice "ppsunos" o "ciudagramos" ¿no?

Es una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no, pero que es tan válida como la de cualquiera. Los negativos son para otra cosa.
#161 ¿Cómo que los negativos son para otra cosa?

¿Acaso no sabes que los negativos son para insultos, para racismo, para SPAM, etc???
Por tanto, no es "otra cosa", para los insultos sí que es.

O quizá sabes perfectamente que los negativos SÍ son para insultos (entre otros casos), pero quizá a ti decir "Potemos" no te parezca un insulto, ni te parezca insulto "Ciudagramos" ni "PPsunos".
#173 ¿Cuántos negativos has puesto a los que escriben ppsunos o ciudagramos?

PD: yo pongo muy pocos negativos. No sé si llegaré a uno al mes...
#200
En mi caso tantos como a los que escriben Potemos...
Es decir, ninguno.

PD: yo también pongo pocos negativos...

Insisto: mi comentario no tiene que ver con los negativos que yo ponga... menos aún con haber votado negativo a ese comentario (cosa que no hice). Mi comentario va de que si se insulta es totalmente correcto votar negativo... ya sea visto según las normas de Meneame, o también bajo mi propio criterio de lo que es aceptable en un comentario y lo que no lo es. Ya que se pueden criticar las ideas sin insultar, con respeto, y, por tanto quien insulta y no respeta creo que merece un negativo y si molesta a 30 personas, pues merece 30 negativos.

Por cierto, está mal visto pedir explicaciones por los negativos, en general.
Si está mal visto criticar votos negativos aún cuando esos votos son contrarios a las normas, te puedes hacer una idea del poco sentido que tiene criticar votos que se ajustan a la norma.
Y peor aún si te lo he explicado ya dos veces y sigues diciendo que : "es que yo pongo muy pocos negativos, uno al mes"... ¿Y a mi qué me cuentas?
Y a mi me gustan los anacardos y jugar al poker... ¿Por eso tú tienes que comer anacardos y jugar al póker? No ¿verdad? El que tú tengas unas costumbres no implica que todos deban hacer lo mismo.
Sobre todo si es legal y recomendable hacer otra cosa.

menéame