EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

#77 La ley añade a los hombres, por el simple hecho de ser hombres, un agravante sin prueba alguna, la LIVG define que todo hombre, por el hecho de ser hombre es machista, y por lo tanto si pega a su pareja el único motivo que existe para ello es porque es machista. Esto lo puedes ver en la sentencia del supremo de Diciembre de 2018.
Por lo tanto si no hace falta demostrar, como dice la sentencia, que los actos cometidos por la pareja varón, son promovidos por una conducta machista, y se le asume dicha conducta, la LIVG nos viene a decir que todos los hombres en este país somos machistas...
#147 No. La ley establece un delito específico de violencia entre parejas heterosexuales cuando el agresor es el hombre, pero no dice nada de que el hombre sea machista, eso son pajas mentales. Y en ningún caso se juzga que "los actos cometidos por la pareja varón, son promovidos por una conducta machista". Que seas machista o feminista le importa una mierda al juez: lo que juzgará serán los hechos, los testimonios y demás.

La LIVG obviamente no es justa, pero decir tonterías tampoco aporta nada.
#166 Esa ley y su refrenda por el constitucional es la constatacion de que la igualdad ante la ley no existe. El tribunal admitio tacitamente que la "igualdad" es matizable, por tanto deja de ser algo tangible y pasar a depender del arbitrio de los corruptos de turno.
#147 Incluso puedes ser machista y no asesinar por ese motivo, la ley seguiría siendo un absurdo.

menéame