EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

#12 Si se sacara una estadística de cuantos suicidados tienen en su historial una denuncia por LIVG igual nos soprendíamos. La estadística que si tenemos es que en el 70% en los 10 años anteriores tienen un divorcio.
#114 Porque el único problema de los hombres suicidados eran las malas pécoras con las que se casaron, ellos en todos los casos eran santos varones libres de cualquier culpa o problema. No hay más causas de divorcio en este país... Alcoholismos, depresiones, ludopatías, tener conductas dañinas contra quienes quieres. No existen, y todo se explica por la LIVG... :-P


De la inocencia universal femenina al extremo opuesto, buen bandazo :palm: . Tanto creer a ciegas a Juana como achacar únicamente a las mujeres una situación de divorcio son extremismos y ceguera.
#241 Yo solo digo que hay una estadistica sobre que una mayoria de hombres suicidados tuvieron un divorcio en los años previos.

Y digo que me gustaria que se publicara cuantos tenian en sus antecedentes un proceso penal por viogen. Pasa como con la estadistica de cuantas denunciantes por viogen estan inmersas en contenciosos en un juzgado de familia, esas el INE no las saca nunca.

La interpretación la haces tú.

menéame