EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

#19 Pero a parte de se la ha condenado por infligir las leyes Italianas y Españolas, también se valora que el padre ha sido condenado por maltrato, por lo que no es fácil saber cual es lo mejor para los menores, aquí algunos defienden que hay que ser muy duro con ella por infligir las leyes y más blando con el que ha sido condenado por maltrato, cuando ambos han actuado mal y ninguno se ha comportado como debería hacerlo para hacer bien las cosas pensando en las necesidades de los menores.

Yo no voy a entrar en que si la condena es muy dura o muy blanda, por qué entiendo que no se debe justificar el tomarse la justicia por su cuenta, por qué si todos lo hiciéramos así sería todo muy caótico.
#99 Solo que cuando le hablen de la condena por maltrato, el pondrá encima de la mesa lo que ocurrió y alguien se morderá los labios. Pero si lo hace ella...
#260 Da igual quien exponga lo que ocurrió, un juez no puede dar la razón a una parte por defecto sin prevaricar, por mucho que muchos insinuen que aquí se da la razón por defecto a la mujer eso es completamente falso.

menéame