EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

#8 ¿Por qué tiene tantos negativos este comentario? No tiene opiniones xenófobas, no incita al odio...
#43 Supongo que por hacer una afirmación falsa y mezclar peras con manzanas :-D
#43 Por criticar a Podemos básicamente. Si llega a criticar con las mismas falacias al PP, el comentario hubiera pasado sin pena ni gloria
#43
Muchas veces en Meneame se vota negativo un comentario sin que tenga racismo, insultos ni SPAM.

Pero este quizá no sea el caso.
Al decir "Potemos" está insultando a un partido político, que además es un partido con bastante representación, así como socio del gobierno de España y seguido por bastantes meneantes. A ti te podrá gustar más o te podrá gustar menos ese partido, pero un hecho bastante objetivo eso que acabo de decir.

Por otro lado, creo que es sabido la cantidad de personas asesinadas por lo que se llama "violencia de género"... y, bueno, me temo que decir que la LIVG causa más víctimas que la propia violencia de género, añadiendo una risa a esa afirmación, es un insulto en sí mismo a las víctimas.
#74 Claro porque a VOX nunca lo insultan, ni al PP ni al PSOE ni a ningún otro partido.
#134
Claro que se insulta a VOX, al PP y al PSOE... y a Ciudadanos llamándolo "Ciudagramos".

Lo que estoy diciendo es que en el caso en el que se insulte es totalmente acorde a las normas votar negativo...
Otra cosa es que siendo correcto y recomendado votar negativo en todos los casos seguramente en unos casos ocurre más ese voto negativo, como puede ser los casos en los que se insulta a Podemos, mientras que cuando se llama drogradicto a Albert Rivera no se vota negativo, al menos no tanto.
#74 O sea, como cuando se dice "ppsunos" o "ciudagramos" ¿no?

Es una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no, pero que es tan válida como la de cualquiera. Los negativos son para otra cosa.
#161 ¿Cómo que los negativos son para otra cosa?

¿Acaso no sabes que los negativos son para insultos, para racismo, para SPAM, etc???
Por tanto, no es "otra cosa", para los insultos sí que es.

O quizá sabes perfectamente que los negativos SÍ son para insultos (entre otros casos), pero quizá a ti decir "Potemos" no te parezca un insulto, ni te parezca insulto "Ciudagramos" ni "PPsunos".
#173 ¿Cuántos negativos has puesto a los que escriben ppsunos o ciudagramos?

PD: yo pongo muy pocos negativos. No sé si llegaré a uno al mes...
#200
En mi caso tantos como a los que escriben Potemos...
Es decir, ninguno.

PD: yo también pongo pocos negativos...

Insisto: mi comentario no tiene que ver con los negativos que yo ponga... menos aún con haber votado negativo a ese comentario (cosa que no hice). Mi comentario va de que si se insulta es totalmente correcto votar negativo... ya sea visto según las normas de Meneame, o también bajo mi propio criterio de lo que es aceptable en un comentario y lo que no lo es. Ya que se pueden criticar las ideas sin insultar, con respeto, y, por tanto quien insulta y no respeta creo que merece un negativo y si molesta a 30 personas, pues merece 30 negativos.

Por cierto, está mal visto pedir explicaciones por los negativos, en general.
Si está mal visto criticar votos negativos aún cuando esos votos son contrarios a las normas, te puedes hacer una idea del poco sentido que tiene criticar votos que se ajustan a la norma.
Y peor aún si te lo he explicado ya dos veces y sigues diciendo que : "es que yo pongo muy pocos negativos, uno al mes"... ¿Y a mi qué me cuentas?
Y a mi me gustan los anacardos y jugar al poker... ¿Por eso tú tienes que comer anacardos y jugar al póker? No ¿verdad? El que tú tengas unas costumbres no implica que todos deban hacer lo mismo.
Sobre todo si es legal y recomendable hacer otra cosa.
#43 Insultos directos, argumentos falsos, acusaciones sin fundamentos ni pruebas (que vulneran los derechos individuales en cualquier estado de derecho).
#43 Se ha pasado tres pueblos, una cosa es meterse con la LIVG, que no es santo de mi devoción, y otra decir que provoca más víctimas que la violencia de género.

Ignorar la tragedia que es la violencia de género es mirar para otro lado ante un problema gravísimo y muy extendido, eso no quiere decir que haya que estar de acuerdo con leyes que vulneran el prinicipio de igualdad de los ciudadanos.

menéame