EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

#25 No computan como denuncias falsas porque por ahora sólo han sido archivadas.

Para que lo fueran, debería ahora haber una denuncia contra la denuncia, que pruebe que es falsa.

Como aqui hay justicias de dos naciones, no se como procederá el juez italiano pero si cree que las denuncias son "inverosímiles" y sospecha que son "instrumentales" entonces hay base para proceder contra ella y si se demuestra que es así, meterle unos cuantos años de prisión (casi los mismos que hubieran imputado al denunciado si cada una de sus denuncias fuera cierta).
#25 Ese cupo se cumplió hace ya unas cuantas denuncias falsas
#25 Aunque imagino que va con /ironic, esto no se considera denuncia falsa, puesto que las denuncias se han archivado. Se consideraría denuncia falsa si el juez y los fiscales investigaran y condenaran a Juana por denuncia falsa.

En fin, por lo menos en Europa se defienden los derechos de las personas sin sesgar por genero.
#25 Ahora, el tribunal de Cagliari ha resuelto el recurso de la española al archivo hace varios meses de la Fiscalía, que no veía indicios de los constantes abusos narrados por Rivas a los menores. El fiscal ya señalaba, según recoge ahora el juez, que Rivas aportaba certificados médicos «no auténticos», pruebas «poco creíbles» y relatos «inverosímiles».

certificados médicos no auténticos, pruebas poco creíbles, relatos inverosímiles... y ni una de las 8 denuncias falsas constata como denuncia falsa.
#117 le bastará decir “es que yo creía que era así, acaso una madre no puede preocuparse por sus hijos?” , parecerá que lo hacía de buena fe en contra de toda evidencia y listos.

Maravilloso
#25 Yo creo que con todas las que ha puesto se pasa de largo ese 0,01% que dice la fiscalía.

menéame