EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

La culpa es solo de ella, pero las que le acompañaban, asesoraban y jaleaban algo tendrían que decir. Por cierto, han desaparecido como ratas. O como víboras.
#11 las turbas se disuelven así...
#11 twitter.com/podemos/status/1022791812732407809

"El caso de Juana Rivas es otro ejemplo de que la Justicia en este país tiene un sesgo patriarcal. Toca proteger a las víctimas de violencia de género, tanto a Juana como a sus hijos".
#33 Pero seguro que ahora se retractan de todo públicamente, y sale en las noticias de todas las cadenas de TV el archivo de todas las denuncias falsas.
:tinfoil:
#35 más bien cuando la condenen en firme firmarán su indulto e intentarán que no salga ni en los medios.
#46 y estas son las mierdas que me hicieron votar al pacma en lasúltimas elecciones como voto cabreado, preferiria un "lo siento me he equivocado" que esto pero creo que tendre que seguir defendiendo a los perrillos
#58 También puedes votar a Vox para que se carguen la LIVG y luego no volver a votarles nunca más. Eso sería más útil para la Sociedad, especialmente para el 50% de hombres.
#83 Para que no te jodan en un tema en concreto, votar a un partido que te joderá en todos los demás temas. Parece un plan sin fisuras :roll:
#83 no estoy de acuerdo con vox en nada, ni siquiera en la livg que creo que está equivocada pero que es necesaria sin dar veracidad a nadie por encima de nadie, es algo claro que la mujer necesita una ayuda para que se la pague y se la trate igual en muchos sectores sin necesidad de darle beneficios sobre los hombres
Y nunca podría votar a un partido como vox la verdad, alguien que quiere educar a sus hijos en lo que le de la gana, expulsar a emigrantes de cualquier manera, poner por delante a gente solo por la nacionalidad o incluso la raza, tener a un hipócrita de líder que ha vivido del cuento toda la vida y viene a quitar los cuentos y no sigo porque me quedo atrás
Piensa que ideológicamente para mi podemos es un partido de, como diría abascal, izquierda cobarde y psoe de centro derecha en lo económico y de centro izquierda en temas morales y sociales
#46 De que sirve indultar sino puedes fardar de lo feminista que eres?
#46 eso de no salir en los medios, ¡ejem!
La tendremos en programas como entrevistada, posteriormente pasará como concursante de gran hermano, islas y similares. Al final tendrá una sección fija en salvames u otros.
#33 En este asunto de esta loca ha metido la pata hasta el fondo todo dios, hasta los sindicatos. Espero las disculpas, sentado claro.
www.ccoo.es/noticia:322024
#11 No había mucha experiencia sobre estos casos para la mayoría de nosotros. Ahora está claro que aunque te divorcies en el extranjero, si tus hijos viven en el extranjero, no puedes traértelos a España si no tienes la custodia exclusiva.
#39 y eso lo tienes claro ahora???????
#102 Esperemos que le quede claro la trabajadora del Centro de la Mujer de Maracena, Francisca Granados, que como profesional debería conocer el tema.
#39 ¿estás diciendo que pensabas que era legal el secuestro de menores?
#231 No, pero no sabía como iba lo de la custodia en matrimonios internacionales.
#11 Por supuesto, las mariachis son las primeras que tendrían que dar cuentas.
#11 Ahí podemos meter al gobierno de Rajoy, al del Sanchez, y a Podemos, Pero vamos, si crees que alguno de esos va a salir a pedir perdón vamos listos, esperemos que por lo menos algún periodista serio le haga la pregunta a la señora ministra de igualdad, no va a contestar, pero si le saca los colores me conformo.

menéame