EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

Estaba equivocada con esta mujer y me alegra que la justicia italiana sea mas valiente que la espanola. Deberian de condenarla a pena de carcel.
#4 ¿y la Paqui Granados y la Banda de Maracena? ¿Aún no han desmontado el chiringo?
#4 La fiscal general es ahora Dolores Delgado... algo se le ocurrirá
#4 Con este gobierno no pisa la cárcel
#4 Estoy seguro que el Gobierno la indulta. Ojo con esto que digo.
#4 Antes se helara el infierno que ver a esa mujer pisar una carcel española. El supremo aplicara perspectiva de genero o el gobierno feminista la indultara.
#4 ¡¡Juana está en mi celda!!
#4 Ya está en el Supremo?. No creo, debe estar en el TSJA, que es el nivel de apelación desde la Audiencia Provincial. No obstante las pruebas de Arcuri son muy solidas y la sentencia de la AP está muy fundamentada.
#4 personajes como está loca, os hacen mucho daño a las mujeres.
#1 Cada una está juzgando delitos distintos, la italiana las denuncias falsas de maltrato, y la española el secuestro de sus hijos rompiendo los acuerdos de visitas y de residencia de los menores y el padre.
#37 Pero les secuestro porque el marido la maltrataba. Esa era su defensa.
#1 lo que tengo discutido con mi madre, le decía que solo habia que escuchar la otra parte, pero nada, aún hoy me dice que no es verdad, que daño hizo esta loca.
#1 Es lo que tiene informarse
por los medios de comunicación
que una se indigna toda
y luego se come un mojón

¿cómo no iba a ser inocente
un ser de luz que es mujer
esto es algo que mis ojos
no se pueden creer

La han condenado 5 años
le van a rebajar la condena
por favor que lo hagan pronto
yo me muero de pena

#JuanaEstáEnMiCasoplón
#VivimosEnGalapagar
#SomosTodosPodemitas
#VamosJuntosACagar
#119 A los que les encantan las divertidas historias de el mundo today no les gustan tus poesías, curioso :troll:
#1 es que mujeres como está son las que realmente hacen daño a lo conseguido por las otras mujeres. Usan el sistema y las desgracias de otras mujeres con problemas reales para venganzas y su propio beneficio y alimentan con sus mentiras a todos los que intentan evitar el avance.

Cortar de raíz estos casos y no darles apoyo es lo mejor para las mujeres que de verdad padecen malos tratos.
#1 Enhorabuena, pocas veces veo personas rectificar, y menos publicamente y en éste tipo de temas.
Ojala sucediera más a menudo, como dice el refrán "rectificar es de sabios", debe ser que hay pocos sabios.
:clap:
#1 Me parece que no conocéis como se las gasta la judicatura italiana con la VG: pasando. Sus hijos no iban al colegio, en otros países eso supone inspección domiciliaria inmediata para ver dónde carajo están los menores. Allí no. Pater familias y andando.
#127 En españa (al menos en madrid) los niños solo están obligados a ir un determinado numero de dias al año al colegio. Creo que eran unos 40-50 dias. Ahí lo dejo.
Lo digo porque en el colegio de mis hijas hay padres gitanos que no llevan a los niños al colegio casi nunca y no ocurre NADA.
#1 yo me negué a unirme al hashtag de #juanaestaenmicasa ( o algo así). Y cuando comenté que tal vez mentía se me tiraron al cuello. Era imposible razonar.
#1 Posiblemente la condenen, si el tribunal ha manifestado (habria que ver como lo hace) la instrumentalización de la Justicia, debería deducir testimonio y que la denuncia del fiscal por fraude procesal o temeridad (segun se interprete el asunto como doloso o no) entre en reparto. En cualquier caso, si llegaran a hacerlo, no se pediria extradición porque es poca chicha para eso, pero si pisa un aeropuerto italiano la arrestarian y la pondrian a disposicion judicial. Otra cosa es que Francesco Arcuri decida aprovechar esa sentencia para querellarse por denuncia falsa, que le daria una buena base, pero viendo como ha actuado hasta ahora, denunciando lo medular (el secuestro y los perjuicios a los menores) y dejando pasar ya muchas cosas como esta, lo haga. Eso no deja de ser una buena estrategia judicial, ya que demuestra seriedad y falta de inquina, cosa que siempre un tribunal verá de forma positiva y sin dejar de ser imparcial, estará más receptivo en la admisión de propuestas por tu abogado.
#1 ya es parte, después de unos años, del 0,0000000000000000000001% de denuncias falsas
#162 Estoooo, no, no lo es. Solo han archivado sus denuncias, no la han condenado por denuncia falsa. Que no es lo mismo.
Consecuencia, no ha engrosado la estadística.
Que, encima, habría sido la estadística italiana, no la española.
#1 conviene recordar los bocachanclas que tenemos.  media
#196 Ministro el nene.
#196 tremendo basura. Le deseo lo mismo por lo que pasó el señor Arcuri.
#1 Yo creo que aún tiene tiempo de ponerle otra docena de denuncias. Total........
#1 Te honra reconocer tu error publicamente. Mis respetos. A mi como a muchos se nos llamo de todo solo por plantear la duda de q esta mujer pudiera estar actuando mal. En meneame y en la vida real ... q se habñaba de este tema hasta en el gimnasio ... y al q se salia del apoyo incondicional se le castigba duramente. Esper q el rio de zascas a lo largo de los años haga q al menos un 10% sea un poco mas cuidadoso en el futuro.
#1 Cómo tienen que estar los TL’s de todas y cada una de las cuentas que durante meses utilizaron a esta mujer para sus propósitos. Imagino que no pararán de tuitear reconociendo su error.
#1 equivocada? Si es de los casos que se ve a un km de que iba, una lastima que luego haya mujeres pasandolo putas y sea esta la que salga a la palestra

menéame