EDICIóN GENERAL

Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"

Y cuántas mujeres, expertas en la manipulación y el acoso psicológico llevan a muchos hombres incluso al suicidio. Pero no, aquí solo un género es el malo.
#45 De esos hay muchos. Sobre todo los que "suicidan" primero a su mujer.

Culpa de ella, seguramente, que no le puso cebolla a la tortilla
#149 sí, hay millones de mujeres muertas en España. Un genocidio femenino según la izquierda. Cadáveres en todas las esquinas. Ni Ciudad Juárez.

Igual de asesino el que mata directamente que el que lleva al suicidio a alguien. Algún día eso también estará en las estadísticas. Cuando acabe esta era hembrista.
#149 El suicidio es la primera causa de muerte no natural, más de 3.000 casos al año, + un 70% son hombres. Compara eso con los hombres que matan a sus esposas, ex-esposas, novias, ex-novias....etc. Las cifras cantan, sobretodo si se cruzan los datos con los procesos de divorcio, desahucio, pérdida de custodias, deudas hipotecarias, pensiones de manutención y otros efectos derivados de la normativa actual. Con la ley en la mano, divorciarse acostumbra a ser un serio problema económico y psicológico. Se podría legislar mejor, y se podría castigar menos sesgadamente que ahora...
#45 Es más fácil medir el morado de un tortazo que la sutil herida en el cerebro de un hombre maltratado.
#242 y por eso no existe, verdad. Porque es difícil de medir... Pero seguro que el maltrato psicológico a las mujeres es muy fácil de medir. A qué sí.

menéame