EDICIóN GENERAL

Los médicos, a clase para aprender a tratar al pueblo gitano en la consulta

#20 A Vox todo esto se la sopla, lo que en realidad pretenden básicamente es privatizarlo todo, que es el verdadero objetivo de la gentuza de ultraderecha. El discurso facha es un gancho para los tontos que piquen, aprovechándose de los sinsentidos (como las 17 administraciones paralelas e incompatibles) y abusos de los que llevan gobernando años (vista gorda con todo lo que no interesa, dejación de funcoines, falta de presupuestos, privatizaciones encubiertas, etc.) y del quemazo general de la gente llana.

Y si este discurso tiene tirón a favor de Vox, es porque la izquierda está haciendo el imbécil y apoyando cosas como las de esta noticia, cuando van en contra de cualquier sociedad civilizada, sentido común, justicia, etc. y encima con excusas peregrinas y buenrollistas que no se cree nadie. Todo el mundo tiene que cumplir y aportar pero estos no porque ¿son unos pobrecitos marginados? La gente, con razón piensa: ¡A la mierda hombre, que engañen a su puta madre!

La gente está quemada con razón y llega un momento que se da cuenta de que les están tomando por tontos, sobre todo porque con la gente corriente y para los asuntos que interesan la mano dura se aplica sin problema ninguno.

menéame