EDICIóN GENERAL

Islandia aumentó tres meses la baja de paternidad. Sin saberlo, logró reducir los divorcios

#80 La intraspadibilidad del permiso para los hombres era por interés propio, no para con los hombres.
#119 por interés propio de los feministas. Que también hay hombres feministas
#135 Vale, por interés propio de las feministas, los feministas no tienen interés en ese aspecto porque son hombres. El tema de luchar por la baja para los padres intransferibles es para que ellas no se sientan perjudicadas al tener más baja que los hombres y los empresarios no sean reticentes a contratarlas porque los hombres van a tener la misma baja que ellas. Eso es interés de ellas, no de ellos.
Pero vamos, tú a lo tuyo si eso.
#154 Claro que tenemos interés propio en una sociedad con más igualdad de oportunidades para todos,incluidas nuestras hermanas, madres, esposas e hijas. Por otro lado las medidas que facilitan la conciliación del trabajo y la vida personal son siempre positivas, también para los hombres que pueden cuidar mejor de su hijos y disfrutar de su infancian sinsufrir despidos o malos rollos en el trabajo por ello. Pero tú a lo tuyo si eso
#156 Todo lo que tú digas, pero el motivo por el que defienden las feministas las intransferibilidad de la bajas paternales es por su bien exclusivamente. Y de paso, he de decirte que a los hombres no nos tiene que defender ningún feminismo, porque eso es ridiculo. A los hombres nos tiene que defender la igualdad que existe en la constitución, lo que desde luego no necesita ningún hombre es que un colectivo que se crea para defender a la mujer vaya a ayudar a un hombre, porque es un sinsentido.
#157 Lo que tu digas...
#168 Lo que digan ellas, no te digo...

menéame