EDICIóN GENERAL

Los médicos, a clase para aprender a tratar al pueblo gitano en la consulta

#56 #138 #105 No sé los demás, pero yo vivo en un barrio con bastante población gitana.
Y os puedo asegurar que pensar que son como críos o gilipollas no es útil (que es lo que refuerzan este tipo de cursos).
Pero, aunque parezca mentira, cuando tienen que tratar con las trabajadoras sociales la cosa cambia un montón. Si las responsables de servicios sociales de mi barrio les dicen poneos en fila y besadme el culo habría palos por ser el primero ¿A qué me voy explicando?
#160 entonces se comportan de una manera u otra en función de que creen que conseguirán ?

Es lo que he entendido
#201 Como todo el mundo.
Es muy simple. Si tu actitud te perjudica en tu vida cotidiana, por muy zopenco que seas, terminarás cambiando esa actitud.
Y hay medidas muy simples. Cualquier médico puede restringir visitas, por ejemplo. Venga, no podéis entrar 20 pero haremos la vista gorda con 3 en vez de 2
¿Que no? A la planta de infecciosos o a psiquiátrica y cero visitas.
A la primera igual no funciona. Pero ya verás como en cuanto repitas el patrón cambia la cosa. Y no creo que los gitanos sevillanos sean muy distintos de los de Zaragoza o los de Bilbao.
#226 entiendo lo que dices y lo comparto.
#160
Claro, para la Renta Mínima Garantizada, pero eso si en patinete eléctrico de los caros, mucho morro y mucho miedo, la gente no les denuncia, ya que saben donde trabaja, no digo nada más!!!!!
#299 #341 Joder, habláis de los gitanos de barrio como si fueran los SEAL estadounidenses. xD xD xD
#345 Cuando se junta un grupo de 20 o 30 personas buscando gresca ya te digo yo que se puede armar un estropicio cojonudo. Para otras cosas justificáis la empatía y el miedo en seguida.
#345
No lo dudaría, trabajo en un sitio público y la mayoría de usuarios son los seres de Luz, que entran con esa voz lastimosamente y pedigueña y se han amenazando de que sus voy a quemar a tos

menéame