EDICIóN GENERAL

Islandia aumentó tres meses la baja de paternidad. Sin saberlo, logró reducir los divorcios

#87 Estoy hablando de un titular, así que el "contexto" no existe. Tienes que entrar en la noticia para informarte del contexto como digo en mi mensaje inicial.

Y el titular cambia radicalmente. Te remito a #46
#108 Eres un cachondo mental, que argumentación mas triste. Todo el mundo habla de la noticia pero eh, tu puedes interpretar lo que te de la gana porque eres de los "listos" solo lee el titular.

El contexto de un titular es la propia noticia.
#112 Y tú debes ser de los que se lee todos las noticias de arriba a abajo, y no descartas ninguna por el titular.

Un Titular tiene que contener la información básica de la información, y en este caso da información ambigua. ¿No te gusta? lo siento, pero es así. Las críticas, al redactor del titular.
#116 "Y tú debes ser de los que se lee todos las noticias de arriba a abajo, y no descartas ninguna por el titular."

¿Eso pretende ser una mofa? ¿O es que te gusta alardear de ser un ignorante?
#117 Leer todas las noticias que se cruzan por tu camino no es de ignorantes, es simplemente gestionar tu tiempo. Si veo un titular sobre las ranas de sudamerica, puede ser culturalmente lo mejor del mundo, pero prefiero emplear mi tiempo en otras cosas. Si resulta que el titular habla de las ranas de sudamerica y al meterte el texto habla de la crisis social en mi pais, ese titular está mal elegido.

De mi primer comentario: "Hay que entrar en la noticia para enterarse de lo que realmente dice el titular"

No te lees los comentarios a los que contestas y me invitas a que me lea las noticias. Espectacular.
#120 No voy a discutir con adivinos que ademas de inventarse la vida de los demas para hacer un triste ad hominem son incapaces de entender a gente que hable su mismo idioma. Te dejo en tu mundo de la piruleta, que vivan las gominolas y Belen Esteban. Otro que va "a la caja de los listos".

A veces tengo la impresión que de desde hace un tiempo alguien enseñar a logear en meneame en los colegios de primaria...

menéame