EDICIóN GENERAL

Los médicos, a clase para aprender a tratar al pueblo gitano en la consulta

#80 Pero que el médico no está visitando a ninguna cultura, es la gente la que va a visitar al médico, serán los otros los que tengan que aprender la cultura de donde está el médico.
#115 ¡¡¡Bravo!!!
#115 El médico está dando un servicio, y en muchos casos un servicio público, que menos que aprender a tratar a la gente, y tratarla bien de mano. Luego si hay problemas la cosa cambia, pero aprender a tratar a las personas teniendo en cuenta sus características es un win-win como dice #80 porque tu aprendes y das un trato agradable y el paciente se va contento también.
#380 Coño, menos mal que alguien me entiende :-)
#380 El médico tiene que comportarse con unos mínimos, no tiene que portarse de manera especial con nadie, y menos cuando la falta de educación y civismo viene de la otra parte. Para tratar bien a la gente lo único que hace falta es que en tu casa te hayan educado mínimamente y que en el colegio hayas ido a clase durante tu adolescencia. Imagino que por regla general los que son médicos han recibido toda esa educación cuando tocaba, de la otra parte lo dudo mucho

menéame