EDICIóN GENERAL

Los médicos, a clase para aprender a tratar al pueblo gitano en la consulta

Si tú vas a urgencias amenazando, dando gritos y cometes una agresión, se te cae el pelo y no por no ser gitano.

Se te cae el pelo porque tienes una dirección a la que el cartero sí te lleva cartitas, una nómina que embargarte y terror ante la posibilidad de que te metan en la cárcel perdiendo así tu puesto de trabajo y consecuentemente todo lo demás.

El tema es que el estado tiene que tener mecanismos para protegerse de la gente que no tiene ni dirección fija y si la tiene ahí no entra el cartero, nómina que embargar y que le suda dos pimientos y medio ir a la cárcel dentro de x años por eso y cuatro cosas más que no tienen nada que ver.

Oye, seguridad a saco en los hospitales y al que no obedezca la normativa que está para el beneficio del conjunto, se le saca a porrazo limpio, pero ni pretender que lo que vale para un "ciudadano normal" valga para un seminómada que vive en la economía sumergida, ni pretender adaptarnos a estos ni tampoco leyes antietnias específicas ¿Qué hay problema en los hospitales? Cordón de seguratas y a esperar en la puta calle todo el mundo.
#34 cordón de seguridad y detrás el tercio Gran Capitán, por si acaso :-P
#34 Lo de siempre, las normas no aplican ni para los de abajo ni para los de arriba; mientras, los curritos tirando del carro como siempre... :-/
#34 Dentro de poco le podrán quitar la RBU :troll:
#315 ¡Pues sí! Pero les quitaría primero a los hijos sin escolarizar o que no vivan en espacios con su correspondiente cédula de habitabilidad.
#319 Así tienen sitio para meter más :clap:

menéame