EDICIóN GENERAL

La esperpéntica huida hacia adelante de Cárdenas: “Se ha convertido en un personaje de los que entrevistaba”

#9 Cierto,.. yo a este tipo solo lo vi hace anyos cuando entrevistaba a gente con problemas y se reia de ellos, siempre me parecio un gilipollas integral. De lo que hizo despues ya no me intereso nada y no tengo ni idea pero no me estranya que sea tan ruin.
Cárdenas se hizo famoso burládonse de minusválidos y gente con problemas mentales, y media España (creo que me quedo corta) le rió las gracias y lo endiosó. Este tío debería haber sido defenestrado por la audiencia hace décadas...pero ahí sigue, haciendo el gilipollas... y muchos escuchándole y riéndole las gracias todavía.
(edito)
#37 te me has adelantado.
#38 Lo has explicado mejor.
#38 A ver, la gente que sacaba tenía su punto cómico, a pesar de su desgracia.

Veías el programa y salía un tipo que tenía sus puntos graciosos, te dabas cuenta de que estaba medio pirado y ya está. De echarse unas risas con Michael y Carlos Jesús, a endiosar a este tío, que es un aprovechado, un populista y una persona que opina sin tener ni puta idea, va un abismo.

A mí me cae mal, me parece un aprovechado y un engreído, pero reconozco que me reí en su día, con Carlos Jesús y alguno más ( no muchos). No me considero peor persona que nadie ni que haya hecho algo malo.
#72 Yo solo veía a un tipo engañando a gente con problemas mentales para ridiculizarlos ante todo el país. Pero toda mi familia se descojonaba y yo no lo entendía. :-/
Y entre risa y risa, este tipejo sigue con su chiringuito riéndose en nuestra cara.
#73 Yo veía eso mismo, pero no podía evitar que algunas salidas de esa gente me hiciese gracia. Eso sí, tampoco me impedía ver qué Cárdenas era (y es) un sinvergüenza que se aprovechaba de ellos.

menéame