EDICIóN GENERAL

¡Callad y dejad a la árbitra tranquila de una vez!

En otros paises lo de los insultos seria impensable, mi hijo ha jugado en varios equipos y disputados liguillas con partidos todas las semanas durante varios años y en todo ese tiempo no he visto/escuchado nada ni cercano a lo que puedes encontrar en España.
Aqui si a alguien se le ocurriera soltar 2 improperios seguidos a un jugador o al arbitro ya te digo yo que en 5 minutos esta fuera del recinto.

Si se quiere se puede, pero en nuestro pais falta voluntad y compromiso para darle solucion.
#31 me estás diciendo que si en un partido de los chavales les anulan un gol por un fuera de juego inexistente, les pitan un penalti injusto, en la siguiente les meten un gol pero claramente el delantero se lleva la pelota con la mano, te expulsan al entrenador por protestar, hasta la afición del equipo contrario te admite que han sido así todas las jugadas. Algún niño llorando de impotencia. ¿Me estás diciendo que nadie lanza ni un improperio al arbitro? no digo insultar. Por cierto no me he inventado la situación.
#50 Te aseguro que me resultaria muy, pero que muy raro que alguien dijera algo fuera de tono siendo un partido de chicos menores de 18 años.

Te recuerdo que con categorias infantiles, y en esos campos juegan niños de 6 años en adelante; te aseguro que quejas habria, pero insultos o expresiones malsonantes ni una.

Por ejemplo, el tipico: Joder!!, me cago en la sota de oros, no has visto que ha sido falta??
Y tendrias a todo el personal mirandote cual asesino de gatitos, y a la siguiente vas fuera.

Si se aplicara en España de manera tajante se acababan las tonterias, y en unos años todos sabrian comportarse.

**Mira lo que se quejaban por no poder fumar en los bares y que decian era imposible cambiar, o lo de ponerse el cinturon de seguridad en el coche siempre. Si se quiere se puede.

menéame