EDICIóN GENERAL

El mayor deudor a Hacienda: “La Agencia Tributaria es un monstruo contra el que voy a luchar”

#85 Yo apuesto a que tú eres el que atropelló unos ciclistas y se dio a la fuga porque hubiera dado positivo en alcohol.
#87 Mierda, me han pillado...
#94 Es que me parece una forma estúpida de debatir.

He puesto en duda la gestión de tráfico que se realiza en una zona concreta, y la conclusión es que yo soy un criminal. Pues vale. Al juego de imaginar que todos somos unos seres terribles podemos jugar todos. Es tan sencillo como absurdo.

No se quién ni cómo eres ni me importa. Me interesaría tu argumento. Pero elegiste insultarme. Así que ahora tu argumento tampoco me interesaría.
Suerte para otra vez.
#96 ¿Insulto? ¿Dónde? Pues debes ser la excepción de los que siempre cumplen los límites de velocidad a rajatabla y luego no se saltan ningunas de las demás normas. Bravo, eres de los pocos que hay, yo desde luego nunca he visto alguien así.
#98 Apostaste a que incumplo la norma cantidad de veces. Eso me lo tomo como un insulto porque no me conoces, ni a mi ni mis circunstancias ni mi expediente. Te ha importado poco mi opinión y has ido directo a especular sobre cómo soy y cómo conduzco.

Tampoco vale de nada que te diga qué hago. Esto es internet. Puedo decir ser Natasha Nice o Joachim Frank. Poco importa aquí nada de lo anterior. Sólo argumentos, citas, referencias, y un interés crítico en mantener un intercambio de información.

Pero eso en internet no ocurre mucho. Y con algunos temas, aún menos.

Me cansa la verdad... me cansa mucho. No se para qué insisto.
#103 Te lo puedes tomar como quieras, pero eso no hace que lo que dije sea un insulto.

menéame