EDICIóN GENERAL

¡Callad y dejad a la árbitra tranquila de una vez!

#1 Ese comportamiento a mi me parece machista, ¿hubiera hecho lo mismo si el arbitro fuera varón?
#8 uno, es un niño y, el machismo, está en la intención... Me extrañaría un pensamiento tan retorcido.

Por otra parte, ¿Por qué te parece machista? ¿Ahora no se puede ayudar a alguien por ser mujer?

El caso es que con los hombres el motivo de insulto es totalmente diferente, sin naturaleza sexista de algún tipo o discriminación por sexo con lo que tú comparación carece de sentido alguno.
#14 Nada de lo que dices tiene un mínimo de lógica, estás equivocada en todo.
#8 pues seguramente si, si le estuvieran llamando maricón o mono por ser negro ya que el chaval ha demostrado tener mas coherencia que muchos de los que estaban en la grada. En el fútbol, ser un retrógrado por desgracia es lo que más le caracteriza a su afición (salvo de clubes contados)
#19 Pues seguramente no lo hubiera hecho, ¿o te crees que nunca han insultado a otros árbitros en partidos en los que ha jugado?
#38 ¿Me puedes decir los número de la lotería de mañana? Se ve que dominas el tema de adivinar cosas.
#40 No hay que adivinar cosas, si solamente hay que echar la vista atrás y ver qué es lo que ha pasado en partidos anteriores.
#42 No lo sé, no he estado en otros partidos del chaval, ¿tú sí? Que no haya salido en las noticias no quiere decir que no haya pasado.
#43 Imagino que hubiera sido un héroe y lo hubieran sacado en todas las portadas.
He estado en muchos partidos de fútbol infantil, obligado, porque detesto ese ambiente, y a los árbitros niños se les insulta constantemente y nadie sale nunca a defenderlos.
#8 la actitud machista es la del público que insulta a la árbitro por ser mujer, como bien dice la noticia la pobre chica paga la frustración de los padres y madres porque sus hijos van perdiendo
"Los goles visitantes no se hicieron esperar. En las gradas una parte del público (en su mayoría padres y madres) comienza a impacientarse. Ana López, que dirigió su tercer partido como árbitra, centra todas las frustraciones."
#25 Entonces cuando insultan a los árbitros es porque son hombres. :palm:
#35 el machismo lo ejercen tanto hombres como mujeres y lo sufren tanto mujeres como hombres
#8 ¿Hubieras hecho lo mismo en su lugar? ¿Hubieras hecho lo mismo si el arbitro fuera varón? ¿Hubieras sido notario si no hubieras dejado de estudiar cuando la Martos cortó contigo? Como ves, son preguntas que no sirven para nada y pueden ser archivadas.
#8 "Isi cimpirtimiinti i mi mi pirici michisiti"

Que puta brasa tanto los barbihijaputers como los voxemitas redomados. No tenéis mas tonterías en la cabeza porque no hay mas horas al día.

Precisamente en ese ambiente en el que el machismo campa a sus anchas, es todo un gesto positivo y a reconocer cuando los propios jugadores salen a defender a una arbitro, porque seguro que le cae el triple de mierda que a un tío solo porque no se fían de su criterio.

menéame