EDICIóN GENERAL

¡Callad y dejad a la árbitra tranquila de una vez!

Esto es acojonante, a ver si ahora no se va a poder insultar a una arbitra solo por ser mujer, eso es MACHISMO. ¿Quieren igualdad y en cambio no quieren que las insulten como a sus compañeros varones? Esto es acojonante.
#7 quizá es que no se debería insultar a nadie. Cómo idea super loca.
#9 Ya, pues nada, a esperar que realice semejante proeza cuando el insultado sea varón.... puedes esperar sentado, ya te lo aviso.
#11 que se hagan respetar como hacen las arbitras, que para partidos y echan del campo.

Desde luego con gente diciendo "pos siempre ha sido así, pos que se jodan si las insultan" ya te adelanto que no se va a solucionar.
#13 Que sean fuertes y aguanten, como hacen los otros. No sé por qué hay que solucionar algo cuando no hay ningún problema. O por lo menos antes no lo había.
#17 Lo había pero no se hacía por cambiarlo.
#17 Que entre adultos se insulte también me parece mal, pero que se defiendan entre ellos.
Ahora bien, que unos padres y madres, adultos ya, insulten a niños de 10 - 12 años, me parece fuera de toda lógica. Y defender que "sean fuerte y aguanten"... venga ya, poca empatía hacia los niños tienes.
#17 Mira, voy a hacer un ad-hominem: Tu eres tonto, y tu actitud justifica la mierda del lenguaje inclusivo y muchas otras mierdas, pero es que con actitudes como la tuya, de machito, asi nos va.
#17 Es que antes si lo había. Energúmenos con los árbitros en partidos de niños ha habido siempre.

Y es una mierda.
#45 Ya, pues no parece que lo hubiera porque nunca salen en las noticias ni nada parecido, ni ningún árbitro echaba a ningún energúmeno por insultos. Ahora parece que es todo gravísimo y hay que erradicarlo.
#21 claro, lo que pasa es que si nos afean la conducta no todos lloriqueamos no podemos excusas de nenes de cole. Si se es mayor para insultar se es mayor para apechugar con las consecuencias.

#17 claro, la gente comportándose como mandriles no es algo problemático. Insultar y faltar al respeto es lo más normal y deseable. Venga, el paseo con chaqueta que hace fresco.
#9 Y además no se debería mentir, robar, etc... Pero por desgracia no vivimos en el mundo de la piruleta.

Todos insultamos en un momento u otro, decir lo contrario es mentir.
#7 no si entiendes que efectivamente en un partido de niños no se debe insultar a nadie.
#20 Ya, pero ocurre, es de vergüenza, pero si es un niño nunca nadie sale a defenderlo. Machismo puro y duro.
#7 Cada insulto tendria que suponer automáticamente una demanda y 3000€ de indemnización. Lo que no se entiende es que pasa aquí que el deporte nacional es insultar da igual a quien pero el caso es insultar a alguien.
#22 Es verdad, uno sale de españa y eso ya no sucede.
#7 a una árbitro, el insulto de maricón (maricona) no le queda bien y muchos árbitros masculinos lo han recibido.

La igualdad 100% no existe y eso está claro en el mundo de los insultos.

menéame