EDICIóN GENERAL

El mayor deudor a Hacienda: “La Agencia Tributaria es un monstruo contra el que voy a luchar”

#66 Me has dado la razón.

- Si critico un radar, es que voy a 200 por hora.
- Todas las señales las decide un grupo de expertos tras sesudos estudios.
- Nuestros políticos son infalibles y cuentan siempre con la opinión de expertos a los que confían decisiones que implican recaudación.
- Todo lo hacen por la seguridad vial. No hay nunca, jamás, un fin recaudatorio.
- La calidad del asfalto no es determinante.
- La calidad de la señaléctica no es determinante.
- La educación de los conductores no es determinante.
- Realizar cursos y exámenes más exigentes no es determinante.
- Asociar velocidad de desplazamiento y muerte, es crucial (a pesar de que a la velocidad, le debo el poder seguir disfrutando de la vida de las personas que más me importan).

El pensamiento fácil, simple, y cutre si me apuras... es pensar que la velocidad mata.

Mucha suerte con esa forma de ver la vida. Yo necesito algo más intelectualmente nutritivo para ser feliz.

pd. como has asociado que yo voy a 200 por hora, yo te asocio igualmente con ese que va a 90 en la zona de 50 donde hay un colegio, y jamás pone el intermitente, y aparca "un momentito" en la plaza que necesitan los discas.
#75 "- Asociar velocidad de desplazamiento y muerte, es crucial (a pesar de que a la velocidad, le debo el poder seguir disfrutando de la vida de las personas que más me importan)."

Segurísimo. Pero si tanto dependes de la velocidad para disfrutar de tus seres queridos haz como Kobe y cómprate un helicóptero :shit:  media
#79 Ante argumentos de peso como ese, poco más puedo aportar. Felicidades. Eres el ganador del debate.

A partir de mañana sólo me desplazaré a 0Km/h. Y me parecerá perfecto si instalan un radar que salte a 1Km/h en mi plaza de garaje.
#81 Que sí, que la culpa de que tú no puedas correr más la tienen los que no usamos el coche o que lo usamos sin prisa. Debe ser eso. Enjoy your slowness!!

"Ya no podemos ni correr en Santiago!!! Malditos cabrones gallegos!! Han acabado con Galicia!!"  media
#89 Has asociado desde el primer instante, que una crítica mía sobre la gestión del tráfico, implica que yo conduzco a 200km/h. Con un precepto así, es imposible hablar absolutamente de nada.

Te voy a enviar un rato al ignore. En unos días lo quitaré. Pero ahora mismo no me apetece seguir recibiendo notificaciones que no me aportan absolutamente nada.

menéame