EDICIóN GENERAL

La carne (artificial) que quiere salvar el mundo

#71 al reves, los gritos los das cuando te enteras, porque eso significa que es irrelevante si queda petroleo o no, el problema no es que se acabe o no, el problema es que el que hay cada vez es más dificil de extraer, y menos rentable (tanto economica como energeticamente)
#77 Es irrelevante porque estamos en camino de que el petróleo (muy negativo para el medio ambiente) sea sustituido por energías renovables.
#88 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAAJJA

HAAAAAAAAAAAAAAY QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Pero tú de verdad te crees que eso va a pasar antes de que la economía colapse por el precio del petroleo? xD

¿También vas a hacer plásticos de energía solar a precio casi 0?
#90 Los plásticos se hacen con petróleo y hasta tú sabes que lo hay. Tranquilízate.
#93 Pero que lo haya o no es irrelevante ¿No lees lo que te escriben?
#98 Es cuestión de tiempo que el petróleo sea mucho menos necesario que ahora como combustible. No va a faltar petróleo, eso es cosa de películas. Estate tranquilo: hasta vas a poder hacerte tu casa con plástico.
#101 Es cuestión de tiempo que el petróleo sea mucho menos necesario que ahora como combustible.
No. Eso es físicamente imposible. Y si pasa, entonces habrá otro recurso (para hacer baterias o paneles solares) que sea diezmado de la superficie terrestre y volveremos a empezar.

Es muy facil, los recursos accesibles son limitados, con lo que el crecimiento energético no puede ser ilimitado, y nuestro sistema económico se basa en el crecimiento energético infinito. Es insostenible por definición. Que me repitas los cuentos que te cuentas antes de dormir no significa que estén basados en nada.

menéame