EDICIóN GENERAL

El mayor deudor a Hacienda: “La Agencia Tributaria es un monstruo contra el que voy a luchar”

#32 En esa zona no pasaba a 50 ni a 60 ni Cristo. Te lo dice uno que entraba a diario en Santiago.

Pero ya se sabe quien se queja del radar, seguro que tú eras de los que respetabas todas las señales antes xD
#52 a mi me hacen gestos obscenos y me dedican gramática hardcore cuando circulo cumpliendo estrictamente la norma, muchos de esos, entiendo, que luego vienen a meneame de amantes de las cadenas por el culo.
Me gusta cumplir especialmente las señales de limitación por obra.
#57 Si te hacen gestos obscenos por cumplir las normas los que se equivocan son ellos, no tú.

Que luego intentes justificar tu aversión a los radares diciendo que te hacen sentir mal los niños malos que se meten contigo... en fin...

Hazte a la idea ya: el radar del Hipercor no va a irse y da gracias por que la zona de 30 no empiece ya en la rotonda de arriba, que era lo que se pedía en el proyecto inicial. A ver si nos civilizamos al volante y dejamos de pegarnos con los libros de normas como si fuesen los malos de la historia. xD
#58 no me refiero a ese. Y lo siento... Me gusta demasiado el método científico como para aplaudir tonterías sólo porque la velocidad de asocia en la prensa con asesinato.
No voy a ir a otro debate bipolar que solo es una pérdida de tiempo.
#60 "La velocidad se asocia en la prensa con asesinato" Y dices que te gusta el método científico pero desdeñas el como afecta la velocidad de circulación a la tasa de muertes en accidentes de tráfico.

Tienes razón, no pierdas más el tiempo aquí, sal a conducir a 200 por hora que seguro que llegas antes a los sitios. Algún trocito tuyo llegará, por lo menos.
#66 Me has dado la razón.

- Si critico un radar, es que voy a 200 por hora.
- Todas las señales las decide un grupo de expertos tras sesudos estudios.
- Nuestros políticos son infalibles y cuentan siempre con la opinión de expertos a los que confían decisiones que implican recaudación.
- Todo lo hacen por la seguridad vial. No hay nunca, jamás, un fin recaudatorio.
- La calidad del asfalto no es determinante.
- La calidad de la señaléctica no es determinante.
- La educación de los conductores no es determinante.
- Realizar cursos y exámenes más exigentes no es determinante.
- Asociar velocidad de desplazamiento y muerte, es crucial (a pesar de que a la velocidad, le debo el poder seguir disfrutando de la vida de las personas que más me importan).

El pensamiento fácil, simple, y cutre si me apuras... es pensar que la velocidad mata.

Mucha suerte con esa forma de ver la vida. Yo necesito algo más intelectualmente nutritivo para ser feliz.

pd. como has asociado que yo voy a 200 por hora, yo te asocio igualmente con ese que va a 90 en la zona de 50 donde hay un colegio, y jamás pone el intermitente, y aparca "un momentito" en la plaza que necesitan los discas.
#75 "- Asociar velocidad de desplazamiento y muerte, es crucial (a pesar de que a la velocidad, le debo el poder seguir disfrutando de la vida de las personas que más me importan)."

Segurísimo. Pero si tanto dependes de la velocidad para disfrutar de tus seres queridos haz como Kobe y cómprate un helicóptero :shit:  media
#66 Dame un dato con relación real demostrada(no casual) donde se pueda demostrar que un límite de velocidad generico de 120kmh genera menos muertos que uno de, p.e., 150kmh.

Y te daré la razón entonces...
#161 Estábamos hablando de los límites más bajos, zonas a 50 y demás, no de las velocidades en autopista. De todos modos creo que tampoco sería dificil de demostrar que en una colisión idéntica el resultado será peor cuanto mayor sea la velocidad, digo yo (que fue de lo que hablé)
#57 Apuesto a que incumples la norma cantidad de veces. Me hace gracia como los que “cumplen” siempre las normas (suelen ser solo las de velocidad) luego hacen auténticas burradas y se van saltando muchas más normas de las que Supuestamente les atribuyen a los demás (en parte porque incluso desconocen las normas)
#85 Yo apuesto a que tú eres el que atropelló unos ciclistas y se dio a la fuga porque hubiera dado positivo en alcohol.
#87 Mierda, me han pillado...
#94 Es que me parece una forma estúpida de debatir.

He puesto en duda la gestión de tráfico que se realiza en una zona concreta, y la conclusión es que yo soy un criminal. Pues vale. Al juego de imaginar que todos somos unos seres terribles podemos jugar todos. Es tan sencillo como absurdo.

No se quién ni cómo eres ni me importa. Me interesaría tu argumento. Pero elegiste insultarme. Así que ahora tu argumento tampoco me interesaría.
Suerte para otra vez.
#96 ¿Insulto? ¿Dónde? Pues debes ser la excepción de los que siempre cumplen los límites de velocidad a rajatabla y luego no se saltan ningunas de las demás normas. Bravo, eres de los pocos que hay, yo desde luego nunca he visto alguien así.

menéame