EDICIóN GENERAL

El mayor deudor a Hacienda: “La Agencia Tributaria es un monstruo contra el que voy a luchar”

#4 todo estos "liberales" no alcanzaba a comprender que los impuestos se basan en la transferencia de capital, siempre que hay trasferencia de valor entre dos sujetos hay que pagar impuestos por el gasto ( IVA ) y por el ingreso ( IRPF, Actividades económicas, etc)
El problema es que entienden que por trabajar se paguen impuestos por los ingresos pero no por otros ingresos como heredar o donar a familiares u otras empresas, por alguna razón que a mí se me escapa entienden que ser hijo de es más digno que trabajar.
Este paisano a enmascarado un ingreso como un préstamo sin devolución para no pagar los impuestos que le corresponderían como español y mucho español.
#38 Por qué deduces que por ser millonario es un "liberal"?
Varios millonarios se declaran comunistas o progresistas, por ejemplo Jaume Roures (nacido Jaime Robles Lobo, por cierto) o Andreu Buenafuente, por poner dos ejemplos rápidos.
Eso sí cuando alguien critica a un comunista por tener mucho dinero, siempre salen a decir que se puede ser millonario y comunista (ejemplo el amado líder Pablo y la del Saturn)
#138 yo no deduzco que sea liberal por ser millonario, eso te lo has inventado.

menéame