EDICIóN GENERAL

La carne (artificial) que quiere salvar el mundo

Pues como decían en un capítulo de Sherlock Holmes, a los cristianos nos valdría, pero seguro que los judios y musulmanes dirían que al ser artificial te haría ir al infierno y no serviria como solución global.
#38 Kosher y Halal, tiene sentido.
#26 #111 Yo soy judío, y no todos comemos Kosher, ni mucho menos, de hecho existe argumetación en el judaísmo para el consumo vegano.
Génesis 1:29-31

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

Además, tienes una importante fuerza rabínica que te indica que hoy en día toda la carne es no Kosher y por tanto es mejor una dieta vegetariana, ya que Dios dio los animales para el consumo, pero preveyendo el sufrimiento animal (hace 4.000 años no se sabía exactamente qué provocaba el sufrimiento), además de las leyes de impureza que hacen al final que en nuestras despensas se incumplan los preceptos Kosher (aplica a la crianza, sacrificio, despiece, conservación y consumo, hecho que mucha gente desconoce).

Yo no soy vegano, ni mucho menos, tomo carne cuando me gusta pero no soy un fanático, pero sí es cierto que tampoco deseo un sufrimiento innecesario de los animales que consumo. (res , caza y aves sobre todo).
#124 Gracias por la información, desconozco mucho sobre el judaísmo y se agradece info de primera mano
#38 Pues que los líderes de las religiones mencionadas declaren ese tipo de carne como impura, y no sirva para sustituirla para toda esa masa de población.

menéame