EDICIóN GENERAL

El mayor deudor a Hacienda: “La Agencia Tributaria es un monstruo contra el que voy a luchar”

#2 Es aplicable, con mínimos cambios, a los radares de velocidad.
#3 Al final todos los discursos contra un supuesto totalitarismo estatal (en un estado de derecho liberal democrático: es para mondarse) consisten en "soy rico, debería poder hacer lo que me saliera de los cojones". También es lo que viene a decir gente como Hayek. Detrás de la retórica de la libertad por parte de los liberales en lo económico hay poco más. Por eso los límites (o los impuestos) les joden. Obviamente, ellos articulan la libertad para todo, pero en un mundo en que el dinero da libertad, es obvio quien sale ganando y quién no.
#5 La última frase me la apunto
#7 Ciertamente es una buena reflexión. Liberalismo económico. Porque el dinero permite comer mejor (frutas y verduras frescas, sobre todo en el contexto de los desiertos alimentarios de EEUU y RU), tener mejor salud (pagas directamente por una resonancia o TAC sin tener que esperar, evitar listas de espera, fármacos que no reembolsa la sanidad pública... etc (sin entrar en el esperpento estadounidense), mejor movilidad (taxis, coche privado y aparcamiento en la puerta de los sitios) y un largo etcétera.
Ergo, ¿qué se busca? La libertad, por supuesto.
#5 No creo que haga falta ser rico (aunque ayuda) para pensar que el estado actual se mete en demasiadas cosas. Hay mucha gente que está a favor de pagar impuestos que lo considera, incluso en ámbitos sin coste.
#88 No , claro que no hace falta ser rico. Basta con ser pobre y creerse las milongas que cuentan quienes se benefician de que los derechos dependan de tu riqueza. Y trabajadores defendiendo intereses de burgueses hay a patadas.

Esa clase media en la que la gente se incluye mayoritariamente? Clase media aspiracional. Obreros que creen que tienen los mismo intereses que Ana Patricia Botin y Amancio Ortega. Pero adivina que? No los tienen.
#5 En general la derecha ultra suele usar una versión deformada del lenguaje, que ha sido definida como “OPA semántica”, Libertad cuando se trata de Libertad de ser Explotados, igualdad cuando se trata de atacar el feminismo o medidas compensatorias, laicidad cuando se trata de atacar las expresiones de una religión concreta, estado de derecho para aplicar censura o legitimar la represión, Libertad de expresión si sirve para fomentar el odio... en fin...
#5 Los liberales que se jactan de defender la doctrina de John Stuart Mill, siempre se olvidan de este pasaje del libro "Sobre la libertad":
"Sería una grave incomprensión de esta doctrina pensar que defiende una egoísta indiferencia, y que pretende que los individuos no tienen nada que ver con su conducta mutua, y que no deben temer por el bienestar o las acciones de otro más que cuando su propio interés está en juego. En lugar de una disminución, lo que hace falta para favorecer el bien de nuestros semejantes es un gran aumento de los esfuerzos desinteresados."
#111 Efectivamente por eso ahora se llaman "neoliberales".
#3 circunvalación de Santiago. Con baches. Ningún accidente los últimos 4 años en ese punto. Señal de 50. Se quejan de que todos pasamos a 60.
Cabe pensar que ese 50 está mal puesto.
Pues ponen un radar.
Ahora entre esquivar el bache y pasar de 80 a 50 en ese punto de ha generado una zona de estrés donde ya hubo algún golpe por alcance.

Estupenda gestión.

Pero si... Será que si alguien se queja de un radar es que es un asesino con 500cv atropellador de niños rechonchos y viejos verificadores de obras.
#32 una golondrina no hace verano.
#51 si me has llamado golondrina te invito a tarta de manzana :-*
#53 no era mi idea, pero me gusta la tuya! gracias! :-)
#32 En esa zona no pasaba a 50 ni a 60 ni Cristo. Te lo dice uno que entraba a diario en Santiago.

Pero ya se sabe quien se queja del radar, seguro que tú eras de los que respetabas todas las señales antes xD
#52 a mi me hacen gestos obscenos y me dedican gramática hardcore cuando circulo cumpliendo estrictamente la norma, muchos de esos, entiendo, que luego vienen a meneame de amantes de las cadenas por el culo.
Me gusta cumplir especialmente las señales de limitación por obra.
#57 Si te hacen gestos obscenos por cumplir las normas los que se equivocan son ellos, no tú.

Que luego intentes justificar tu aversión a los radares diciendo que te hacen sentir mal los niños malos que se meten contigo... en fin...

Hazte a la idea ya: el radar del Hipercor no va a irse y da gracias por que la zona de 30 no empiece ya en la rotonda de arriba, que era lo que se pedía en el proyecto inicial. A ver si nos civilizamos al volante y dejamos de pegarnos con los libros de normas como si fuesen los malos de la historia. xD
#58 no me refiero a ese. Y lo siento... Me gusta demasiado el método científico como para aplaudir tonterías sólo porque la velocidad de asocia en la prensa con asesinato.
No voy a ir a otro debate bipolar que solo es una pérdida de tiempo.
#60 "La velocidad se asocia en la prensa con asesinato" Y dices que te gusta el método científico pero desdeñas el como afecta la velocidad de circulación a la tasa de muertes en accidentes de tráfico.

Tienes razón, no pierdas más el tiempo aquí, sal a conducir a 200 por hora que seguro que llegas antes a los sitios. Algún trocito tuyo llegará, por lo menos.
#57 Apuesto a que incumples la norma cantidad de veces. Me hace gracia como los que “cumplen” siempre las normas (suelen ser solo las de velocidad) luego hacen auténticas burradas y se van saltando muchas más normas de las que Supuestamente les atribuyen a los demás (en parte porque incluso desconocen las normas)
#85 Yo apuesto a que tú eres el que atropelló unos ciclistas y se dio a la fuga porque hubiera dado positivo en alcohol.
#87 Mierda, me han pillado...
#32 salida de Torremolinos, carretera nacional dirección Málaga, tres carriles en cada sentido. En sentido Málaga han bajado de 80 a 50 kilómetros hora. Unos cuantos kilómetros más adelante subte a 60 u a mitad de camino sube a ochenta. Todo en línea recta.
El ayuntamiento de Torremolinos está escondiendo los radares detrás de las señales de tráfico.

Cc#51 pues hay golondrinas como elefantes.
#56 Es una vía con rotondas! Hay colegios, pasos de peatones con resalte, hay semaforos. bicicletas... si vas a 80 pones en peligro a mucha gente en esa calle, contaminas más y haces mucho ruido.
#67 donde yo digo? Que va.
#3 y al vino y conducir

menéame