EDICIóN GENERAL

Dos siglos de rápido crecimiento de la población mundial llegan a su fin (eng)

#127 "Sobre lo del plan kalergi no se donde quieres llegar. No se que tiene que ver el número de gente con la raza de los mismos, yo no tengo ningún problema con los indios como raza"
Yo tampoco tengo nada en contra de ninguna raza o genotipo o cómo lo quieran llamar (porque ahora dicen que las razas ya no existen...)
Pero es evidente que si hay algún genotipo en peligro de extinción (como el lince ibérico) es el genotipo caucásico. Mírate los índices de natalidad. Ésto es muy evidente y sucederá en poco tiempo...
Yo estoy por la diversidad, me parece bien que haya mezcla de razas pero no que se haya forzado para fines de ingeniería social. El plan Kalergi parece una teoría conspirativa absurda, pero si ves de que va el tema y la situación actual, hay muchas similitudes... No creo que vaya tanto por el tema de que desaparezca el genotipo blanco, si no por la mezcla artificial de culturas, pérdida de identidad grupal...
Qué individuo es más manipulable uno con identidad cultural y raíces fuertes, lazos de familia, bienes heredados, etc o uno que no las tiene? Parece ser que quieren carne de cañón.
#128 Lo siento, no me tomo el plan Kalergi en serio. La natalidad baja no es algo exclusivo de los blancos. Ocurre en todos los sitios donde están avanzados. Mira cualquier sitio donde tengan dinero y que el dinero no venga de petrodólares. Mira la natalidad de Japón y de Singapur, por ejemplo.
#135 ya, pero no me has respondido a la pregunta... Quién te parece más vulnerable, manipulable, manejable por una élite que desea tener el control en un nuevo orden mundial. Un individuo arraigado en su cultura y su familia o uno que la ha perdido?
#139 Cosas como la inquisición, la hablación, la caza de brujas, el holocausto, etc. no me hacen pensar que un individuo arragaido sea más o menos manipulable en función de su arraigo cultural o familiar.
#143 hombre, precisamente el holocausto tiene que ver con un intento de eliminar culturas...
Claro que las culturas pueden tener algún aspecto primitivo negativo, que suele ir desaparecido con el desarrollo.
Pero el hecho de pertenecer a un grupo étnico y mantener tus raíces te permite heredar la riqueza (en todos los aspectos).
Que decir de la familia que te puede ayudar en momentos clave, cómo está ocurriendo en España y en otros sitios en los que la economía depende de los mayores.
Un desarraigo familiar y cultural te condena a una dependencia total del Estado muy peligrosa.

menéame