EDICIóN GENERAL

Los 10 países en el mundo con más igualdad de género (y está España)

#80 yo me ocupo de este problema. Tu de cual te ocupas? O solo te molesta lo que hago? Los hombres también sufren el machismo, monta un movimiento masculinista y defiéndete. Este problema es MUY importante para nosotras y cuanto menos importancia le deis mas continuaremos. Quítate del paso y no molestes.
#128 entre otros problemas me ocupo del problema feminista. Te explico de que va. Es un grupo de mujeres occidentales que no se dan cuenta de que la mujer blanca occidental es el grupo humano más privilegiado de la tierra, solo tras oligarcas, adinerados y otra gente con poder. Estas mujeres en vez de luchar por el bienestar de todos son tan egoístas que no ven los problemas de los demás, solo los suyos, así que lloran, gritan y berrean para que el estado les de dinero y les dé aún más privilegios de los que ya tienen, a costa de los demás.
Así que no me quito del paso, porque no estoy simplemente molestando, estoy en medio para ser uno más de los que intentan parar la religión feminista y a sus fanáticas.
#221 mejor te lo explico yo. Vivimos en machismo desde la edad media, donde los machistas quemaban a las mujeres más sabías y dejaban vivir a las sumisas. Tu eres víctima de esa herencia como todos los machisitas. Ahora nosotras para recuperar el tiempo perdido y crecer lo que no nos han dejado, no solo debemos hacer un esfuerzo propio si no además luchar con paletos como tú que se creen que el mundo está bien así. Supongo que hay que ser más listo para mirar con perspectiva. Así que hazte a un lado porque aquí venimos las mujeres a ocupar el espacio perdido con o sin tu ayuda.
Y que sepas que hay muchos hombres listos y modernos que si se dan cuenta. Así que tú no representas a los hombres, representas a los machistas del siglo pasado. Extinguete de una vez.
#266 que mal que has aprendido la historia. Mas hombres han sido quemados en la hoguera que mujeres, pero de mucho. Luego añádele crucifixiones, ahorcamientos, decapitaciones, etc.
En la edad media los hombres trabajaba de sol a sol, morían de un resfriado y se iba a la guerra con una azada para que no les robaran lo poquito que tenían. Nadie tenia voto, ni hombres y mujeres, nadie tenia elección de matrimonio, tanto las chicas como los chicos se casaban con quien sus padres buenamente les conseguían encontrar.
Pero vamos, que dedicaros a llorar con lo malos que han sido siempre los hombres, cuando la historia ha dejado siempre claro que el sexo prescindible ha sido siempre el hombre, carne de cañón, trabajar hasta reventar y morir sin llegar a la vejez. Esa ha sido la historia del hombre. Lo puedes idealizar como té de la gana, que privilegiados han sido todos, muriendo a puñados mientras obligaban a sus mujeres a quedarse en casa!
#268 así es el mundo que los hombres de esa época han hecho. Liberate tú también del machismo. Yo te hablo de machismo y tu me contestas de hombres. Que difícil separarlo parece. El problema no son los hombres. ES EL MACHISMO. Ya no sé cómo decirlo adiós.
#274 mas dificil es para vosotras separarlo, que veis machismo por todos lados y en todos los hombres.
#275 he sido bien clara en muchos de mis mensajes tratando de separar ambas cosas. Sois vosotros que dicen "yo no soy machista" pero resulta que si lo son. Sois vosotros que so sabéis ser hombres y no ser machistas. Sois víctimas de una educación machistas y no sois capaces de verlo.

menéame