EDICIóN GENERAL

Los 10 países en el mundo con más igualdad de género (y está España)

#6 claro, es que, que hasta ahora esas personas más valudas hayan sido mayoritariamente hombres es mera casualidad.
#107 Y posiblemente habría hombres mejores para esos puestos y mujeres también, pero pensar que una empresa, que está para ganar dinero, ve una candidata mas preparada y no la contrata por ser mujer, es un poco raro. No sé, pero pensar así es un poco simple.
#187 has sido tú el que has supuesto que no las han contratado por su valía, solo porque son todo mujeres. Quien es el simple?
#205 Creo que tú, yo no he dicho eso.
Aprende a leer y después si eso vuelves.
#241 lo que tú digas.
#187 Es lo más normal, sobre todo si a la pregunta de "¿te gustaría ser madre?, dices que sí.
#218 Pues creo que eran las feministas las que decían que no se podía igualar el permiso de maternidad y el de paternidad. Yo desde luego estoy a favor, De todos modos, eso no es por machismo, es solamente porque te cuesta pasta, y las empresas no son ONGs, están para ganar dinero. A mi me han preguntado por lo hijos más de una vez.
De todos modos hablamos de un puesto de responsabilidad, o sea, dirección y esas cosas.. no sé, eso se logra con experiencia y con la edad, posiblemente pasando los 45 años, y a esa edad no sé, se pueden tener hijos, pero no es lo normal.
Ahora que pienses que a los 25 te mereces un puesto de dirección en una empresa solo porque eres mujer ya es otra cosa.
#235 ¿Un puesto de dirección?, la igualdad no es que todos tengamos un puesto de dirección... pero tú al final admites la desigualdad cuando dices "es solamente porque te cuesta pasta, y las empresas no son ONGs, están para ganar dinero"... y tener hijos no sólo son los 4 meses después del parto.
#239 Ana, mira lo siento igual no lo sabes, pero un empresario monta una empresa para ganar dinero, cuando contrata a alguien hace un balance entre el coste del empleado y los beneficios que le proporciona, si estos por la razón que sea, no le compensa, o sea, pierde dinero, no contrata, Si tuvieses una empresa harías lo mismo. Ahora puedes pensar lo que quieras porque eres libre, pero el mundo es así, que le vamos hacer.

Por otro lado que tu pareja no te ayude con los niños, es un problema tuyo, no extrapoles tus vivencia personales a las del resto, que yo curro y me ocupo de mis hijos, mi pareja y yo nos repartimos las tareas dependiendo del tiempo que tengamos, una vez se encarga ella otra vez yo, y como nosotros todos mis amigos. Si queréis vivir de cosas del pasado me parece genial, pero deja de culpar al resto de hombre de lo que supongo, por como hablas, te pasa a ti, vas a tu pareja y le dices las cosas que nos dices aquí...
#250 ¿Mis vivencias personales?.... xD xD xD xD... ¿Cuantas veces ha perdido tu mujer de trabajar por qué los niños están malos?,... ¿Y tú?... nada más

menéame