EDICIóN GENERAL

Los 10 países en el mundo con más igualdad de género (y está España)

Espero que quede claro de una vez que hay mucho x hacer en este aspecto y que no somos unas locas exageradas. Este es un tema que estoy harta de repetir en los comentarios machistas que hay en este sitio.
#47 hay mucho que hacer en todos los ámbitos y eso no nos convierte en racistas ni en nada de nada. porque en machistas si?.
Por cada mujer muerta por VG mueren 60 personas suicidándose, porque no se habla de esto? no te importan esas muertes?
#56 no es el tema de este artículo. A mí me interesa este ámbito y me molestan los comentarios machistas en este tema. Y seguiré diciéndolo. Buscate otro articulo para quejarte.
#67 Pero si eres tu la que se esta quejando xD. Parece que no te gusta que haya un articulo que diga este pais es de los mejores del mundo para ser mujer. a mi me parece estupenda noticia.
#74 no me has leido. Me quejo de la cantidad de comentarios que dicen que las feministas somos unas locas exageradas y que aquí no hay nada que hacer. Pues aun hay mucho que hacer. Es un problema internacional y somos muchas las interesadas. Lo digo para callar a tantos machistas que hay en este sitio. Mi mensaje va a LOS MACHISTAS DE MENEAME. Que vengan ahora a decirlo!
#47 el tema es que si solo te fijas en los problemas y desventajas de las mujeres para comparar siempre encontraras que no hay igualdad. Si comparas problemas, desventajas y ventajas de ambos sexos el panorama es muy muy diferente.
#69 no es cierto. El machismo a gobernado el mundo x muchos años y ese es el punto a solucionar ahora y de una vez. Otros temas son otros temas. Y a mi me interesa este. Xk cuando hablo de esto me salen con que "hay más problemas en el mundo"? Ahora a x el machismo.
#71 me parece muy bien que solo te interese este tema, es lo normal en una feminista, que solo le interese lo suyo y que a los demas les den por culo si tienen problemas, que hubieran nacido mujer. Por suerte cada vez mas gente se da cuenta del egoismo feminista y de que la desigualdad de la mujer es de los problemas menos serios que tenemos hoy en dia. Primero porque la desiguladad existente es muy leve y en temas muy concretos, segundo porque teneis muchas otras ventajas frente a los hombres y tercero porque existen problemas muchisimo mas importantes que el vuestro.

Y quien ha gobernado el mundo y sigue haciendolo son 4 oligarcas. Y el feminismo no va a solucionar eso.
#80 yo me ocupo de este problema. Tu de cual te ocupas? O solo te molesta lo que hago? Los hombres también sufren el machismo, monta un movimiento masculinista y defiéndete. Este problema es MUY importante para nosotras y cuanto menos importancia le deis mas continuaremos. Quítate del paso y no molestes.
#128 entre otros problemas me ocupo del problema feminista. Te explico de que va. Es un grupo de mujeres occidentales que no se dan cuenta de que la mujer blanca occidental es el grupo humano más privilegiado de la tierra, solo tras oligarcas, adinerados y otra gente con poder. Estas mujeres en vez de luchar por el bienestar de todos son tan egoístas que no ven los problemas de los demás, solo los suyos, así que lloran, gritan y berrean para que el estado les de dinero y les dé aún más privilegios de los que ya tienen, a costa de los demás.
Así que no me quito del paso, porque no estoy simplemente molestando, estoy en medio para ser uno más de los que intentan parar la religión feminista y a sus fanáticas.
#221 mejor te lo explico yo. Vivimos en machismo desde la edad media, donde los machistas quemaban a las mujeres más sabías y dejaban vivir a las sumisas. Tu eres víctima de esa herencia como todos los machisitas. Ahora nosotras para recuperar el tiempo perdido y crecer lo que no nos han dejado, no solo debemos hacer un esfuerzo propio si no además luchar con paletos como tú que se creen que el mundo está bien así. Supongo que hay que ser más listo para mirar con perspectiva. Así que hazte a un lado porque aquí venimos las mujeres a ocupar el espacio perdido con o sin tu ayuda.
Y que sepas que hay muchos hombres listos y modernos que si se dan cuenta. Así que tú no representas a los hombres, representas a los machistas del siglo pasado. Extinguete de una vez.

menéame