EDICIóN GENERAL

Los 10 países en el mundo con más igualdad de género (y está España)

#36 Sin valorar la basura que has escrito basándote en interpretaciones falsas de cada uno de los puntos....

Alucino con el problema que es supone algo como el “Solo sí es sí”. Da miedo pensar la cantidad de dudas sobre si estáis teniendo consentimiento o no.

A modo de sugerencia... si tienes dudas sobre si alguien quiere sexo... NO FOLLES. Luego todo son lloros cuando se menciona la “cultura de la violacion”. Pero si me dais miedo hasta a mi que soy un hombre y no me vais a violar...
#75 Cuando el feminismo habla de igualdad no es igualdad. Es feminismo.

Solo quería resumir acogiéndome a tu propia frase tan excelente comentario.
#77 ...toda relación sana y con cierta confianza empieza con caricias...

No sé yo...
#96 ¿Las relaciones entre desconocidos empiezan con caricias? Para mí que hablabas de gente que ya se ha liado antes, o bien sitúas el inicio en un momento bastante avanzado de la interacción entre un hombre y una mujer.
#77 “lo que ahora quereis convertir en delito”

Las típicas caricias sanas sin consentimiento que debemos proteger. Digamos NO a una sociedad donde no podamos toquetear a desconocidos libremente.
#276 No necesito aprender a leer. Eres tu el que tienes que aprender a dejar de tocar a la gente. La chica no deberia negarte las caricias. Eres tu el que no deberias acariciar a nadie sin su consentimiento.

Y si alguna chica te pone los pechos encima sin tu consentimiento. Pues exactamente lo mismo. ¿Que es tan dificil de entender? Yo es que alucino.

Curiosamente... a una gran mayoria de los que defienden estas cosas cuando se les acerca alguien gay y les hace lo mismo que ellos defienden poder hacer a las mujeres lo entienden perfectamente y a la primera.
#36 Deja de asustar a #49 :troll:
#36 Un placer leer la definición matemática de "relación de equivalencia".

Para hacerlo bonito y técnico, por si algún día quieres copiar y pegar:

Propiedades de una Relación de Equivalencia:

Sea un conjunto A y una relación R definida sobre A. R es una relación de equivalencia si R cumple las siguientes propiedades:

I. Propiedad reflexiva:
∀ a ∈ A | a R a

II. Propiedad simétrica:
∀ a, b ∈ A | a R b ⇔ b R a

III. Propiedad transitiva:
∀ a, b, c ∈ A | a R b ∧ b R c → a R c

El Logos vive tiempos oscuros...

menéame