EDICIóN GENERAL

Trapero eleva la autocrítica por el fracaso del 1-O y admite que la ocupación de escuelas desbordó a los Mossos

#13 Aquí tienes unas votaciones hechas en plena calle. Solo que las papeletas eran piedras y las urnas cabezas de guardias civiles.

www.youtube.com/watch?v=klSib4rhdLs
#78 Yo te saco un vídeo de 40 minutos y tu uno de 19 segundos. Si, tienes razón la mayoría de la violencia fue por parte de las FSE.
#85 Claro, es duración de los vídeos lo que importa.

En fin, es el hecho en si de negarte a desalojar si lo dice la policía e incluso echarla del pueblo a pedradas. Pero oye, tú a lo tuyo. Seguro que encuentras más vídeos largos.
#94 Hay cientos de vídeos con violencia contra ciudadanos, pero solo esta ese vídeo que has sacado. No seas simple.

El referendum no tenia ninguna validez juridica, lo inteligente hubiera sido dejarlo hacer, pero M.Rajoy (sea quien sea), no es inteligente.
#95 No está solo y no se mide por cantidad. El simple eres tú. Hay cientos de videos de intervenciones de los Mossos contra los ciudadanos que no llegaron a ser un crimen contra la humanidad ni importaron tanto. Dejarlo hacer hubiera sido ceder ante un chantaje poniendo a personas de escudos humanos. ¿No sería eso animar para que vuelva a suceder? Cada vez que haya que negociar algo podían recurrir a la carta del referéndum. De hecho esa fue su intención desde el principio dicho por los organizadores mismos. Todo una gran mentira.
#96 El mayor ejercicio de desobediencia civil en la historia de España, algo envidiable.
#97 Pues ya está. Tú mismo me acabas de dar la razón. Obviamente fue delito y bien justificadas están las medidas tomadas.

En realidad fue muy triste el engaño a la población ocultando las consecuencias negativas y lanzando a las personas contra los policías para negociar. ¿Dónde voto Puigdemont? ¿El resto de encarcelados recibieron algún porrazo? Hubiera sido una imagen muy potente. Y nada. Búscame vídeos largos de los políticos ese día anda.

Por no hablar de la supuesta independencia maravilla con helado de postre y maná del cielo. El mayor engaño a una población. Lamentable.

menéame