EDICIóN GENERAL

El Gobierno planea duplicar el IVA a los alimentos "insanos"

#12 Yo trabajo todo el día, llego a casa y cocino sin ningún problema. Y, además, lo hago para mí solo, que da muchísima más pereza que cuando he tenido que cocinar para más gente. La inmensa mayoría de la gente currante que conozco cocina en casa y no tienen ningún problema.
Sabes que las familias con hijos lo hacen todos los días, ¿no? ¿O piensas que con un par de Panteras Rosas se puede dar a un niño por cenado?

Cocinar no es hacer un asado de cordero de 8 horas todos los días. Ayer hice un potaje de garbanzos (que requiere de 15 minutos de tiempo activo a lo sumo si tienes cierta destreza con el cuchillo y el pelapatatas, porque lo demás es dejarlo cocinar) y luego he metido en el tupper lo que sobra, para otro día.
Antes de ayer hice una ensalada en, literalmente, 10 minutos. Si me gustara la escarola, que viene ya lista para comer, no tendría que echar 5 de esos minutos en lavar y cortar la lechuga, que es en lo que más tardo.

Igual es que el problema es que en tu casa cocinan las mujeres y tú eres un hombre, por eso la idea de tener que hacer estas cosas además de trabajar te resulta espeluznante, porque si no no entiendo esta reacción.
#591 la verdad es que tengo 75 comentarios dándome la turra con recetas de cocina, no esperaba esta acogida de una opinión . No sé qué tripa se os ha roto.
#619 Pues felicidades, ahora tienes al menos 75 recetas para dejarte de tonterías y cocinar tú mismo sin excusa.

Ha sido un placer. Si necesitas los ingredientes, me avisas.

menéame